Lamentable acaba de fallecer reconocido actor de la novela “Triunfo del amor”

En el mundo de las novelas y el entretenimiento logran que cada uno de sus espectadores tomen una especie de cariño con cada uno de los personajes de cada novela.

Actualmente el mercado o industrias de entretenimiento que son más conocidos están todos los actores mexicanos.

Anuncio

Los mismos han venido cobrando fama desde hace más de dos décadas cuando las mejores tramas eran desarrolladas gracias a estos personajes.

Ahora bien, al momento de que uno de estos personajes pasan a mejor vida por accidentes o simplemente por motivos de edad, nosotros.

Nos sentimos afectados como si se tratara de un familiar por el simple hecho de que los hemos visto crecer, envejecer y pulir sus habilidades en el ámbito de la actuación.

Anuncio

El actor de Triunfo del amor pasó a mejor vida por culpa de la cirrosis

Así mismo como leen este señor murió con una edad avanzada por culpa de la cirrosis la cual fue diagnosticada no hace mucho, conocido como Julio Vega y padre de dos hijos.

Que ya están adultos se complicó mostrando una coloración amarillenta y mareos, síntomas los cuales lo llevaron a asistir al doctor de forma rápida.

De acuerdo a uno de los hijos de Julio Vega  “Desde hace mes y medio notamos que mi papá empezaba con una coloración amarillenta y de inmediato lo llevamos al médico.

El cual nos mandó a urgencias, ahí se le hicieron estudios y se mandó con un gastroenterólogo el cual nos dijo que mi papá tiene cirrosis.

Supuestamente el medicamento iba a detener el proceso del hígado y podría tener una vida normal; pero el proceso de la enfermedad ha sido más rápido de lo previsto”.

También Puedes Leer
¡Alerta! Esta Bebida Que usamos casi a Diario está Causando Destrucción En Los Huesos Y Los Dientes.
Anuncio

Es muy delicado cuando uno de nuestros padres se complica y a pesar de que este hombre solo tuvo dos hijos su muerte ha impactado y afectado a muchos ciudadanos los cuales solían ver cada una de sus actuaciones.

De acuerdo a las declaraciones de la prensa la última actuación de Julio Vega fue como un cura en una miniserie de este tipo de novelas.

Esperamos que descanse en paz y que sus hijos tomen las previsiones necesarias para que no padezcan de esta misma enfermedad.

Comentarios