Nos encanta un hogar hermoso, lleno de accesorios lindo para decorar, así que siempre tenemos algo que construir.
Por lo que es normal que tengamos en casa material que haya sobrado de otras reparaciones o remodelaciones. ¿Qué hacer con eso?
Mucha gente considera que son escombros, en parte tienen razón, pero hay personas que siempre en el patio tiene un grupito de ladrillos de repuesto, “nunca se sabe cuándo se puede usar”; pero seamos sinceros han pasado los años y aquellos ladrillos escondidos. Es mucho mejor si hacemos algo creativo con ellos.
En el artículo de hoy vamos a ponernos algo creativos e imaginativos, así que te diremos algunas ideas que puedes realizar con esos objetos de cemento viejos e inútiles que tienes guardado. ¿Preparados?
Ideas Con Ladrillos
Lo primero que debes tomar en consideración es que vamos a utilizar ladrillos viejos, no es necesario que vayas a la tienda a comprar, cualquier cosa a veces los vecinos tienen algunos que quizás te puedan regalar. ¡Atención!
si tienes una fiesta en el patio, una reunión de niñas exploradoras, una pijamada o una noche de campamento, puedes aplicar esta idea.
Coloca estos uno al lado del otro, formando un circulo, dentro de él puedes colocar leña y sería la fogata perfecta para asar unos malvaviscos o unas salchichas y cantar alrededor de ella.
Si en casa trabajan con leña o la usan para la chimenea, esta idea es para tu hogar. Necesitarás dos bloques de ladrillos (de los que tienen agujero) en cada agujero colocaremos una madera, deben hacer una forma de v con las cuatro maderas. Te servirá para tener la leña organizada. Ante todo el orden ¿o no?
Es una para los más románticos de la casa, puedes hacer torres de ladrillos (al mejor estilo de lego) y vas a colocar dentro de los huecos, a los lados o en la dirección que quieras muchas velas y objetos decorativos, es como una especie de pared.
Si quieres darle un toque más hermoso puedes pintar los bloques, lo importante es que las velas en todas sus formas sean las protagonistas.
Si quieres un estante algo rústico para colocar tus libros dentro de la casa, puedes usar ladrillos y tablas de madera para hacer unas mesas con separaciones. Le da un toque moderno al interior de la casa.
¿Quién dice que no puedes hacer con ladrillos una mini parrillera?
Usando ladrillos y tablas de maderas puedes hacer un escritorio para tú casa
También puedes hacer muebles y banquitos para alguna zona de tú casa
Ves que con ideas creativas puedes ahorrarte comprar muebles nuevos, usa lo que ya tienes en mano y dale uso práctico a esos ladrillos viejos.
Si te gustó comparte el artículo.