Asombroso!!!! Nunca Me Imaginé Que Se Podía Hacer Todo Esto Con Ladrillos. La #3 Me Encanto

Nos encanta un hogar hermoso, lleno de accesorios lindo para decorar, así que siempre tenemos algo que construir.

Por lo que es normal que tengamos en casa material que haya sobrado de otras reparaciones o remodelaciones. ¿Qué hacer con eso?

Mucha gente considera que son escombros, en parte tienen razón, pero hay personas que siempre en el patio tiene un grupito de ladrillos de repuesto, “nunca se sabe cuándo se puede usar”; pero seamos sinceros han pasado los años y aquellos ladrillos escondidos. Es mucho mejor si hacemos algo creativo con ellos.

En el artículo de hoy vamos a ponernos algo creativos e imaginativos, así que te diremos algunas ideas que puedes realizar con esos objetos de cemento viejos e inútiles que tienes guardado. ¿Preparados?

Ideas Con Ladrillos

Lo primero que debes tomar en consideración es que vamos a utilizar ladrillos viejos, no es necesario que vayas a la tienda a comprar, cualquier cosa a veces los vecinos tienen algunos que quizás te puedan regalar. ¡Atención!

si tienes una fiesta en el patio, una reunión de niñas exploradoras, una pijamada o una noche de campamento, puedes aplicar esta idea.

Coloca estos uno al lado del otro, formando un circulo, dentro de él puedes colocar leña y sería la fogata perfecta para asar unos malvaviscos o unas salchichas y cantar alrededor de ella.

ladrillos

Si en casa trabajan con leña o la usan para la chimenea, esta idea es para tu hogar. Necesitarás dos bloques de ladrillos (de los que tienen agujero) en cada agujero colocaremos una madera, deben hacer una forma de v con las cuatro maderas. Te servirá para tener la leña organizada. Ante todo el orden ¿o no?

También Puedes Leer  Toma agua de limón en lugar de pastillas si tienes alguno de estos 14 problemas de  salud

l1

Es una para los más románticos de la casa, puedes hacer torres de ladrillos (al mejor estilo de lego) y vas a colocar dentro de los huecos, a los lados o en la dirección que quieras muchas velas y objetos decorativos, es como una especie de pared.

Si quieres darle un toque más hermoso puedes pintar los bloques, lo importante es que las velas en todas sus formas sean las protagonistas.

l2

Si quieres un estante algo rústico para colocar tus libros dentro de la casa, puedes usar ladrillos y tablas de madera para hacer unas mesas con separaciones. Le da un toque moderno al interior de la casa.

l3

¿Quién dice que no puedes hacer con ladrillos una mini parrillera?

l4

Usando ladrillos y tablas de maderas puedes hacer un escritorio para tú casa

l5

También puedes hacer muebles y banquitos para alguna zona de tú casa

l6

Ves que con ideas creativas puedes ahorrarte comprar muebles nuevos, usa lo que ya tienes en mano y dale uso práctico a esos ladrillos viejos.

Si te gustó comparte el artículo.

Quieres Curar tus Caries Sin Tener Que Ir Al Dentista?, Solo debes de Usar Esto y Adiós a las caries!!!

Cuando sepas el Motivo por el que esta Joven se coloca esta Mascarilla en El Cuello te Aseguro que también lo vas hacer, yo lo haré ahora mismo!!