La Voz De este Niño Es Increíble, Pero La voz De La Niña Es algo De Otro Planeta!

Cantar es un don que no todo el mundo tiene, hay personas que pasan años preparándose.

En clases para poder encantar a un público con sus interpretaciones, pero hay gente que Dios le regaló el don de cantar como los ángeles.

Cuando las personas cantan hermoso logra distintas emociones en quienes los escuchan, pero si los cantantes son niños la conexión es mucho más grande, sobre todo si las interpretaciones te dejan sin aliento.

Actualmente, se ha hecho viral un video de dos niños que han dejado a todo el mundo boca abierta con la forma de cantar.

Niños Con Una Voz Increíble

Los protagonistas del video que ha dado la vuelta al mundo son Jeffrey Li de 10 años de edad de Canadá y la niña de Hong Kong llamada Celine Tam de 7 años de edad.

Ambos concursantes de un reality show de China donde buscan al mejor cantante.

Debido a la buena participación de ambos niños en el espacio televisivo, ambos infantes decidieron hacer un dúo (muy normal en éste tipo de programas), e interpretaron la canción de “You Raise Me Up” compuesta por el grupo Jardín secreto y relanzada en el 2003 por el cantande estadounidense Josh Groban.

Como dato curioso les contamos que el padre de Celine tiene un blog donde escribe sobre muchas cosas relacionadas a su rol de padre y la forma de enseñanza que recibe Celine y su hermano, además cuenta como en una emisora de su país la llamaron  “La Celine Dion de Hong Kong”.

Además, Youtube contiene grandes videos de la niña versionando temas muy famosos, así como la forma en que práctica para sus interpretaciones de canto.

También Puedes Leer  Solo necesitas estos tres ingredientes para aclarar tu cabello

También puedes encontrar en Youtube muchos videos de Jeffrey Li con todas las interpretaciones durante el programa y algunas versiones que ha hecho y colgado en la red social, logrando miles de reproducciones.

Ambos niños tendrán una carrera brillante acompañados de esas angelicales voces, pocas veces podemos toparnos con videos que lograr emocionarnos por la fuerza y energía que inyectan a la hora de cantar. y estamos seguros que aún conoceremos de más voces hermosas.

Comparte el arte de la música.

Segun los expertos Este ejercicio es más eficaz que 1.500 abdominales: solo requiere 60 segundos al día y en sólo un mes tu abdomen estara plano!!!!

Este señor Cubre Una Toalla completa Con Cemento Y La Deja Secar. Y cuando vio el Resultado Esto fue lo que vio… ¡Genial