¡La última de los chinos! El arroz plástico, cuidado con tu salud ¡Mira lo que hacen!

Todos sabemos que los chinos tienen costumbres un tanto inusuales para nosotros pero la realidad es que con la noticia que se ha estado esparciendo realmente están cruzando el límite de la cordura.

Estas personas con tal de ahorrar un poco materia prima se ha corrido el rumor de que están sacando arroz con componente principal el plástico.

Esto puede traer incluso la muerte de muchas personas pues con el consumo constante del arroz puede irse almacenando todos esos elementos que no podemos digerir hasta que se presenten problemas como la gastritis, entre otros.

Esta noticia del arroz plástico ya es mundial

Primero comenzó a nivel local, poco a poco se fue extendiendo a nivel de rumor y también el producto como tal hasta que ahora ya hay confirmaciones de que muchas personas en Europa lo han probado.

Esto nos dice que es cuestión de tiempo antes de que nosotros mismos en Latino América estemos expuestos ante este tipo de problemas o productos de mala fé.

De acuerdo a las investigaciones este arroz está compuesto de papa dulce, agria y un tanto de plástico, de hecho han sacado vídeos de forma pública donde se muestra explícitamente como lo hacen y lo muestran al final tal como cualquier  otro tipo de arroz.

No decimos esto con el fin de alarmar a las personas sino simplemente de que estén informados acerca de las cosas que hacen o que están pasando a nivel mundial pues uno nunca sabe realmente que es lo que se mete a la boca.

Hasta el momento la única forma que se ha descubierto de identificarlo es observándolo detalladamente y viendo que es más blanco de lo normal.

También Puedes Leer  Evita el cáncer de colon gracias a esta limpieza automática

Pero de resto muchas de las personas que lo han probado revelan que tiene un sabor común como el del arroz normal.

Esperamos que este artículo te haya puesto alerta ante esta problemática y que tengas cuidado de que arroz compras y su aspecto al momento de consumirlo.

6 signos de advertencia previos a un infarto. ¡No los desestimes!

Ella Lava Su Pelo Con Este Ingrediente Y Su Pelo Crece Sin Control