La SOPA DE LIMPIEZA De 3 Días: Come Tanta Sopa Como Desee Y Combate La Inflamación, La Grasa Del Vientre Y Otras Enfermedades

Todos sabemos que nuestro cuerpo debemos cuidarlo y hay uno de los factores más importantes para mantenernos saludables y además que nuestro cuerpo trabaje efectivamente; es la alimentación.

Cuando mantenemos una alimentación saludable es poco probable que nuestro cuerpo trabaje de forma incorrecta, pues el comer los alimentos correctos nos ayudará a que nuestros órganos se mantengan sanos por lo que no habrá problemas con ellos.

Muchas personas no saben que comer para mantenerse saludables, pero lo que no saben es que basta con comer con frecuencia un plato que los desintoxique, bastará para mantener a su cuerpo funcionando al 100 por 100.

Por eso, el día de hoy te hemos traído una receta de una sopa que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y eliminará las toxinas acumuladas en el para que éste siga funcionando de manera correcta y tú te mantengas lleno de bienestar.

Sopa fácil para mantenerte sano

Esta sopa aunque no lo creas es deliciosa, y lo mejor de todo es que nos ofrece grandes beneficios que te van a dejar impresionada, y además es muy útil para tratar algunos problemas de salud. Se compone d verduras y brócoli por lo que es totalmente natural y excelente para el organismo.

Si bien hay muchos que no son amantes de la sopa, pero te prometemos que comer esta sopa, de verdad vale la pena,  y no solo porque sea deliciosa sino que ofrece muchos beneficios fabulosos para la salud.

Esta sopa tienen como finalidad, desintoxicar el cuerpo y así mejorar la salud de nuestro hígado, intestino, riñones, el sistema linfático y hasta los pulmones y además ayudarán a reducir las inflamaciones, aumentará los niveles de energía, prevendrá enfermedades como la diabetes ya que regula los niveles de azúcar en la sangre, favorece a la pérdida de peso y evitará el envejecimiento prematuro pues ayuda al rejuvenecimiento de las células.

También Puedes Leer  Estas hojas producen insulina como cosa loca, limpia riñones, arterias y más. ¡No esperes que lo borren y hazlo ahora!

Debes tomar en cuenta que si decides tomar estas sopas, para iniciar tómala solo 1 día y deberás tomar entre 5 a 6 sopas por día o más, y luego un mes después hazlo por 3 días consecutivos

Sopa de brócoli

Si quieres prepararla, vas a necesitar:

  • 2 ½ tazas de brócoli
  • 3 tallos de apio picados en cubitos
  • 1 cebolla picada
  • 1 taza de col rizada o espinaca
  • 2 zanahorias peladas y picadas en trozos pequeños
  • 2 tazas de caldo de vegetales o de huesos
  • ½ cucharadita de sal marina
  • Zumo de ½ limón
  • 2 cucharadas de aceite de coco
  • 2 cucharadas de colágeno (opcional)

Preparación

  1. Calienta el aceite de coco en una olla y luego agrega la cebolla, el apio y el brócoli y deja cocinar por 5 minutos y revuelve de vez en cuando
  2. Añade el caldo de vegetales o de hueso y deja hervir por 5 minutos más hasta que todo quede uniforme y espeso.

Sopa de jengibre y zanahoria

Vas a necesitar:

  • 2 libras de zanahorias picadas
  • 2 cebollas peladas y picadas
  • 6 tazas de caldo de hueso o bien sea de vegetales
  • 3 cucharadas de jengibre fresco rallado
  • 1 taza de leche de coco
  • 2 cucharadas de proteína o colágeno en polvo (opcional)

Preparación

  1. En una olla agrega las zanahorias junto con el caldo el jengibre y el ajo y ponlo a hervir a fuego lento.
  2. En otra cacerola saltea las cebollas con mantequilla hindú hasta que queden caramelizadas
  3. Luego de que esté la sopa y las cebollas listas, coloca todo en la licuadora y licua hasta formar una sopa plana.
  4. Luego agrega la leche de coco y los condimentos y revuelve

Estas fueron las recetas del día de hoy, ponlas en práctica y verás que deliciosas están y los resultados que obtendrás serán maravillosos.

También Puedes Leer  Aprende cómo acabar con el acné y las manchas en la piel con tan solo estos ingredientes

No olvides compartir.

Estos son los consejos que ti te ahorran una fortuna

Grabado en cámara, esta mascota salvo la vida de su dueño