La sabiduría de José Mujica en sólo 47 segundos

Siempre nos dicen que debemos escuchar a nuestros mayores por su experiencia y conocimientos de la vida pero los jóvenes no suelen prestar.

Anuncio

Mucha atención y esto está muy mal ya que es muy cierto eso que dicen que el que escucha consejo llega a viejo. En estas épocas de consumismo y tecnología debemos sentarnos a reflexionar sobre nuestras vidas.

Hoy en día el consumismo se apodera de todos, la gente compra y consume sin motivo ni razón y es muy difícil cambiar la mentalidad de todos pero este video de tan solo 47 segundos.

Te hará reflexionar sobre esto y te ayudará a cambiar de opinión en menos de un minito. El video está protagonizado por José Mujica ex presidente de Uruguay.

Mujica es muy querido por los uruguayos y además la gente escucha mucho sus consejos y son muchos los que lo siguen.

Anuncio

Concéntrate en este video, repítelo si es necesario pero escucha muy bien e internaliza lo que José nos comparte para que hagas cambios importantes en tu vida y en tu forma de gastar el dinero.

La sabiduría de José Mujica

El video protagonizado por el ex presidente uruguayo ha sido reproducido más de 2.5 millones de veces y su título es “47 segundos de sabiduría”, aquí nos habla de cómo malgastamos el tiempo de vida con el consumismo, con el afán de comprar y comprar sin parar en vez de detenernos y disfrutar de la vida.

Anuncio

Mujica nos hace reflexionar y nos dice que uno no paga con dinero, sino con el esfuerzo y el tiempo que pasaste para ganar ese dinero y la gente no se da cuenta pero la malgasta todo el tiempo.

Y nunca se detienen a pensar que la única cosa que no se puede comprar, en la vida, esta se gasta y es miserable gastarla para perder libertad.

Escucha detenidamente sus palabras en este video e internalízalas, el cambio de vida debe ser ya para comenzar a disfrutar y a vivir verdaderamente, no permitas que ni tu ni tu familia caiga en el consumismo descontrolado.

La vida no se compra ni se vende, solo podemos es aprovecharla.

VER VIDEO AQUI

Un niño le hace el día a un policía de su cuidad

Su esposo le hecha gasolina en el rostro, lo que ocurre después es impensable