La Remolacha Te Permitirá Aliviar Problemas De Hígado Y Colon

La remolacha o betabel pertenece al grupo de los vegetales. Esta es de color rojo intenso y tiene una forma redondeada con un ligero alargamiento en la parte inferior.

Se consume en ensaladas, sopas o incluso en jugos. La mayoría de las personas conocen su gran sabor, sin embargo, pocos saben que es un excelente alimento para curar diversas enfermedades.

Aunque a veces su color puede repeler a las personas es importante que la integremos a nuestra dieta cotidiana ya que así podremos tener todos los beneficios que nos proporciona.

Posee grandes cantidades de nutrientes, además de vitaminas del grupo B y por si esto fuera poco, también tiene minerales como: potasio, hierro, magnesio, manganeso y cobre.

La remolacha se utiliza en la medicina natural para aliviar las enfermedades del colon y del hígado.

Es muy importante mantener estas áreas de nuestro cuerpo en perfecto estado ya que a través de ellos es posible eliminar todas las toxinas y desechos que el cuerpo no necesita. Además, puedes tener un beneficio extra: mejorar tu visión.

Batido maravilloso para cuidar nuestra salud sin efectos secundarios

Este batido tiene como ingrediente principal la remolacha peor también necesitas manzana y zanahoria. Estos tres alimentos juntos son una fuente de energía.

Entre los principales y más importantes beneficios que te aporta este batido están:

  • Disminuye la hipertensión
  • Alivia el estreñimiento
  • Mejora la circulación
  • Quema la grasa
  • Mejora los problemas de visión

Para preparar esta increíble receta necesitarás lo siguiente:

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 3 remolachas pequeñas
  • 2 zanahorias

Procedimiento de preparación:

Lo primordial es lavar muy bien los tres ingredientes, así te aseguras de no tener bacterias sobre ellos.

También Puedes Leer  Sigue esta dieta y baja de peso de forma muy fácil

Corta todo en trozos pequeños y colócalos en una licuadora, procesa unos minutos hasta obtener una mezcla firme y homogénea.

Tomar diariamente, así lograrás limpiar muy bien el colon y el hígado. Además, mantén una excelente alimentación y consume mucha agua, así lograrás mantener tu salud en perfecto estado.

Al ser alimentos con altos niveles de azúcar no es muy recomendable para diabéticos, si padeces esta enfermedad consulta a tu medico antes de tomar este batido.

¿Eres Víctima Constante De Robo? Haz esto y mantén a los ladrones alejados

El mundo entero celebra la cura contra el SIDA: Veneno de abeja