¡La receta secreta contra la resaca!

Después de toda la diversión que supone una noche viene la horrible resaca a la mañana siguiente que puede ser muy debilitante.

Si bien tomar algunos analgésicos y tratar de seguir con tu día puede ser una solución fácil, dar a su cuerpo ya fatigado algo natural para desintoxicarlo es una idea mucho mejor. Por lo tanto, para ayudarle a sentirse bien por la mañana después de una fiesta, aquí van algunos remedios naturales que pueden ayudar a tu resaca.

Agua: El mejor remedio para la resaca es el agua. No sólo ayuda a re-hidratar, pero también a no poner demasiada tensión en tu estómago. Mientras que beber agua caliente suele ser más suave que el agua fría, que tiene un poco de agua antes de irse a la cama ayuda a reducir los síntomas que experimenta la mañana siguiente. Pero si se ha perdido ese paso, no te preocupes. Iniciar re-hidratar a ti mismo tan pronto como usted se despierta.

Consejo: Tomar al menos un vaso de agua antes de irse a la cama. Si esto no es posible, entonces, toma un vaso de agua tibia, tan pronto como te despiertes. Esto te ayudará a poner en marcha a tu sistema digestivo, re-hidratar tu cuerpo y ayudar a combatir los síntomas de la resaca.

Recuerda que debes seguir bebiendo agua durante todo el día para ayudar a tu cuerpo a vencer los efectos de todo el alcohol que has tomado.

Limón, el azúcar y el agua salada: Este es uno de los remedios más eficaces para una resaca. Puesto que el alcohol tiende a minar tu cuerpo de electrolitos, azúcares y agua, re-hidratarte a tí mismo es la clave. El olor cítrico de limón combinado con las altas cantidades de vitamina C que contiene ayuda a reponer las reservas de tu cuerpo de nutrientes.

Consejo: Toma cantidades iguales de limón, azúcar y sal. Añade esto a una botella de un litro de agua. El agua caliente funciona mejor que el agua fría, pero puedes elegir lo que te sepa mejor. Mezcla todos los ingredientes en el agua y bebe de él para ir aliviandote poco a poco.

También Puedes Leer  Elimina los puntos negros de tu rostro al instante.

5 animales que se sorprendieron por lo que estaba pasando ¿Sabes lo que Paso?

Los increíbles beneficios de la piel de las granadas