Si te gusta cocinar y siempre te gusta consentir a tu familia con dulces ricos y sanos con este rico paste de zanahoria todos quedarán fascinados, es lo mejor para una merienda con tus hijos o en una tarde de amigas.
Es perfecta para aquellas personas que sufren de intolerancia a la harina refinada y a los lácteos porque no contiene gluten ni azúcar refinada, sabe delicioso y te aseguro que no lo notaran, te invito a que la pruebes y que nos comentes cuales fueron los comentarios.
Estudios han demostrado que el gluten y la leche pasteurizada causa problemas de salud, como enfermedades a los intestinos y en las articulaciones por eso es mejor evitar en lo posible consumir este tipo de comidas.
Así que debes ir ya por los ingredientes y preparar ya esta nutritiva torta de zanahoria y coco que le encantará a todos y los llenará de energía y vitaminas sin dañar su organismo, por el contrario les favorecerá en otras funciones importantes.
Pastel de zanahoria y coco libre de gluten
Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes, por favor trata de que no te falte ninguno para que te quede perfecta:
3/4 taza de harina de almendras
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 cucharadita de canela en polvo
2 huevos orgánicos
1/2 cucharadita de vainilla
4 cucharadas de aceite de coco
1/2 taza puré de bananas maduras
1/2 taza de dátiles, sin hueso y picadas
1/2 taza de zanahorias, ralladas de forma gruesa
1/4 taza de coco seco
1/4 taza de Pistachos o avellanas troceadas
1/4 taza de arándanos
Mezcla la harina de almendras con el bicarbonato y la canela y aparta, aparte bate los huevos con la vainilla, el aceite de coco y el puré de bananas, combina con los ingredientes secos y mezcla bien, agrega los dátiles, el coco, las zanahorias, y las nueces picadas.
Es importante que separes los dátiles si se pegan para que queden dispersos en la torta después de cocida, vierte en un molde y cocina por 40 minutos o hasta que un palito quede salga seco, puedes adornar con crema de coco y endulzarla con un edulcorante natural como miel de abejas orgánica, stevia o azúcar de coco.
Con este paste todo se chuparan los dedos, te lo aseguro.