La receta más deliciosa de pastel de zanahoria sin gluten, lácteos ni azúcar refinada

Si te gusta cocinar y siempre te gusta consentir a tu familia con dulces ricos y sanos con este rico paste de zanahoria todos quedarán fascinados, es lo mejor para una merienda con tus hijos o en una tarde de amigas.

Es perfecta para aquellas personas que sufren de intolerancia a la harina refinada y a los lácteos  porque no contiene gluten ni azúcar refinada, sabe delicioso y te aseguro que no lo notaran, te invito a que la pruebes y que nos comentes cuales fueron los comentarios.

Estudios han demostrado que el gluten y la leche pasteurizada causa problemas de salud, como enfermedades a los intestinos y en las articulaciones por eso es mejor evitar en lo posible consumir este tipo de comidas.

Así que debes ir ya por los ingredientes y preparar ya esta nutritiva torta de zanahoria y coco que le encantará a todos y los llenará de energía y vitaminas sin dañar su organismo, por el contrario les favorecerá en otras funciones importantes.

Pastel de zanahoria y coco libre de gluten

 

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes, por favor trata de que no te falte ninguno para que te quede perfecta:

3/4 taza de harina de almendras

1 cucharadita de bicarbonato de sodio

1/2 cucharadita de canela en polvo

2 huevos orgánicos

1/2 cucharadita de vainilla

4 cucharadas de aceite de coco

1/2 taza puré de bananas maduras

1/2 taza de dátiles, sin hueso y picadas

1/2 taza de zanahorias, ralladas de forma gruesa

1/4 taza de coco seco

1/4 taza de Pistachos o avellanas troceadas

1/4 taza de arándanos

Mezcla la harina de almendras con el bicarbonato y la canela y aparta, aparte bate los huevos con la vainilla, el aceite de coco y el puré de bananas, combina con los ingredientes secos y mezcla bien, agrega los dátiles, el coco, las zanahorias, y las nueces picadas.

Es importante que separes los dátiles si se pegan para que queden dispersos en la torta después de cocida, vierte en un molde y cocina por 40 minutos o hasta que un palito quede salga seco, puedes adornar con crema de coco y endulzarla con un edulcorante natural como miel de abejas orgánica, stevia o azúcar de coco.

Con este paste todo se chuparan los dedos, te lo aseguro.

Pan de barra sin harinas refinadas, sin gluten, saludable y fácil de hacer.

Dos fáciles y efectivas soluciones a las várices