La receta para hacer crecer el cabello que tiene a todos los doctores «Boca abierta»

La caída de cabello es un mal que afecta a hombres y mujeres sin importar la edad, es normal que al pasar los años se pierda volumen de cabello; sin embargo, hay formas naturales para prevenir la caída y hacer crecer una gran cabellera.

La alopecia o caída de cabello como se le conoce coloquialmente, puede darse por distintos factores, por ejemplo: herencia, mala alimentación, mal cuidado del cabello e indiscutiblemente problemas nerviosos o el estrés.

En el mercado son muchos los productos que aseguran hacer crecer el cabello o detener la caída del mismo, sin embargo, no es de extrañarse que el alto precio de los mismos no colaboran con nuestros bolsillos.

Sin contar que en ocasiones muchos llegan a ser grandes estafas; si nos vamos al punto de colocar extensiones en el cabello sabemos que comprarlas es otro gran golpe a la cartera.

Soluciones Naturales Para Hacer Crecer El Cabello

Te presentaremos algunas recetas naturales que te ayudarán a crecer el cabello o evitar la caída del mismo, además te daremos unos tips en cuanto a la alimentación.

Receta para el crecimiento del cabello: Necesitarás un plátano mediano, la amarilla de un huevo, una cucharada de miel, medio vaso de cerveza.

Preparación: añade todos los ingredientes en la licuadora hasta lograr una mezcla cremosa; coloca la crema en el cuero cabelludo y en el cabello donde veas que existe pérdida, coloca papel aluminio donde aplicaste la crema así entrará el calor y penetrará la dermis, déjalo durante dos horas y finalmente realiza tu lavado habitual. Repítelo una vez a la semana y verás los resultados.

También Puedes Leer  Cuando digo mi edad nadie me cree porque parezco de 20 y tengo 40 gracias a esta receta

Aceite de oliva: Aplica sobre el cabello aceite de oliva durante todas las semanas treinta minutos, y luego lavar normalmente con agua tibia.

Sábila y cebolla: Prepara un shampoo con trozos pequeños de sábila y cebolla, para lavar el cabello de 2 a 3 veces por semana. Para un valor agregado y potenciar el efecto, utiliza un acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

La luna: Cortarse las puntas del cabello todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo, y los efectos de la luna favorecerán el crecimiento en el período siguiente.

Finalmente te recomendamos cambiar tu alimentación, consumir más como frutas, vegetales, carnes magras y pescados; Aumenta el flujo sanguíneo masajeando suavemente las raíces entre 5 y 10 minutos por día; consume más vitamina By E, evita el agua caliente, voltea el cabello para peinarlo desde la raíz hasta las puntas, no lo amarres muy ajustado, no lo planches ni uses el secador muchas veces a la semana y no lo tiñas con productos agresivos.

Esperemos que con estos tips y recetas caseras puedas tener el cabello más abundante que siempre has soñado.

Esta mujer coloco en sus pies hojas de Col antes de Dormir y al Despertar Descubrió algo INCREIBLE.

¡URGENTE! Observa como eliminar las verrugas de forma fácil y eficaz y con tan solo 1 Ingrediente