La Razón por la que Este Hombre Pone toda Noche Un Tenedor En La Cerradura de su casa… ¡Es Increíble!

En la actualidad, son muchos los casos de ladrones que ingresan a las casas a cometer hurto o robo, ocasionando pérdidas materiales, consecuencias psicológicas en las víctimas e incluso problemas judiciales por largo tiempo.

Compañías de seguridad han tenido buena posición en el mercado debido a la gran demanda que tienen por la necesidad del consumidor a adquirir productos que garanticen la seguridad en las casas, carros, locales e incluso personal.

Sin embargo, los precios de estos servicios pueden ser muy costosos.

No obstante, hay una forma más sencilla de proteger el hogar y con la ayuda única de un tenedor.

El Tenedor Vigilante

A continuación te indicaremos que debes hacer con un tenedor para cuidar tu casa.

Lo primero que debes hacer es tomar un tenedor grande que ya vayas a usar más, luego tomar el tenedor y ubicarlo justo donde calza la cerradura en el marco, marca con un marcador hasta donde llega el borde del marco con respecto al tenedor (esta medida es muy importante).8

Luego ajusta el tenedor sin que se pueda mover y con el uso de un martillo, para no lastimar tus manos, doblar el tenedor por el lado donde estaba la marca hecha con el marcador, debería quedar un ángulo de 90°. Adicionalmente, con el uso de segueta o serrucho corta el mango del tenedor.

Finalmente, coloca la base del tenedor en la base del marco, cierra la puerta y entre el segundo o el tercer espacio del tenedor ubica el mango del mismo. De ésta manera si un ladrón va a querer entrar sonará el tenedor avisando la posible violación a la seguridad de la casa.

También Puedes Leer  Eliminas las verrugas de tu piel de esta manera natural

Algunas recomendaciones para evitar los hurtos o robos dentro del hogar y que debes tomar en cuenta son:

  • Hablar con la familia sobre la seguridad, especialmente con los niños, recuérdales que nunca deben hablar con extraños y siempre deben decir a donde ir.
  • Cuando suene el teléfono en la casa, siempre pregunta quién llama y por quién pregunta a los desconocidos, jamás informe si usted está solo en la casa.
  • Si observa un desconocido en la zona de su casa y en actitud sospechosa llamar a la policía; además no abra la puerta sin mirar quién toca la puerta o si es un desconocido.
  • Procure tener a la mano los números de la policía, emergencias, bomberos y si tiene niños en casa deje su teléfono celular al alcance de ellos.
  • No deje entrar a su casa a ninguna persona, tenga cuidado con los ladrones que usan uniformes falsos.

Es mejor tomar previsiones, un segundo de descuido puede cambiar la estabilidad de una familia, comparte con tus seres queridos la información, así estarán más prevenidos.

Su Padre Le Tomo Esta Foto A Su Hija. Pero Prestale Mucha Atención A La Foto… ¡Que Sorpresa!

Esta Mujer Coloco Estas bola de Papel de Aluminio en SU LAVADORA. Pero lo que pasa después IMPRESIONANTE!!!