La policía siempre ha advertido sobre este tipo de casos y casi nadie lo toma en cuenta

Actualmente es muy común que a gente duba de forma diaria fotos a sus redes sociales, especialmente cuando se trata de padres orgullosos de sus hijos.

Estos últimos pueden subir diariamente muchas fotos de sus pequeños, indiferentemente de si se trata de una salida vacacional o simplemente una foto en casa.

Las fotos desde siempre han significado una manera de congelar los momentos vividos, de este modo se pueden crear recuerdos visibles que se pueden.

Compartir con las generaciones futuras o simplemente con nuestros propios hijos cuando ya se encuentren en una edad mayor.

Siempre será divertido ver fotos nuestras de cuando éramos niños o bien, de nuestros padres, pero ¿Qué sucede con las redes sociales’ Las fotos que subimos a internet.

Pueden suponer un grave problema debido a que hay gente malintencionada que se enfoca en usar estas con fines malvados.

Cuidado con las fotos que subes de tus hijos a tus redes sociales

Las fotos más delicadas son las de los niños, ya que hay muchas personas que solo están pendientes de causar daño.

Por lo que utilizan estas para planear secuestros o venderlas a pedófilos y pederastas, lo cual es un asunto muy grave.

Por ello debemos seguir los consejos que se nos brindan en cuanto al asunto de la seguridad en las redes sociales, podemos evitar un grave problema simplemente siguiendo estos consejos:

Monitorea tus solicitudes de amistad. Solo deberías tener a personas que sean de tu entorno social, sean amigos, familiares y gente de confianza, nunca extraños.

Tus fotos deben tener vista privada. Nunca dejes tus fotos en vista pública, es decir, que tanto las personas que te agregan como los que no puedan verlas, esto deja expuesta tu identidad, ubicación y demás cosas a los extraños.

También Puedes Leer  Ingrediente que hará crecer tu cabello, cejas y pestañas como cosa loca

Conoce a las personas con las que tu hijo interactúa. Es muy importante saber con quién habla tu hijo, ya que debido a su inocencia puede caer en engaños y falsos perfiles.

No expongas tu información persona. Nunca publiques datos personales de forma pública, la gente maliciosa podría tomarlos con fines negativos.

Sigue estos consejos y evitarás todo tipo de problema relacionado al acoso en la web. Comparte esto con tus amigos y familiares.

Con este remedio natural puedes curar tu hígado y lucir más joven

Si tu pareja hace esto es porque no te ama en realidad