La Policía Advierte: Si encuentras una botella de plástico cerca de tu auto, puedes correr peligro.

La seguridad es primordial para ti y tu familia, en especial ante cualquier clase de situaciones que puedan afectar tu entorno de alguna manera inesperada. Pasa que la sociedad en la que vivimos actualmente, hay mucha gente que buscan infringir la ley y aprovecharse de las cosas ajenas.

Anuncio

No siempre estamos seguro, aunque pocas veces lo reconocemos, debemos comprender que en cualquier entorno podremos vernos afectados por estafadores o algún truco “ingenioso” para quitarnos cosas de valor. Del mismo modo en que evolucionan las personas, evoluciona la capacidad de los ladrones.

Las redes sociales se han vuelto aliadas a la hora de denunciar diversos abusos de manera efectiva y momentánea. De hecho en días recientes ha estado circulando a través de estas, una información muy importante, emitida directamente por parte de la policía.

La información explica que aquellas personas que poseen coches y observen alguna botella de plástico cerca del mismo, la cual muchas veces parece puesta adrede, deben evitar acercarse durante demasiado tiempo y necesitan notificar inmediatamente a las autoridades. Estos desafortunados pueden correr un grave peligro.

Este método de robo está siendo denunciado por las autoridades, conócelo y evita ser víctima del mismo.

Anuncio

Los ladrones buscan constantemente, nuevos métodos con los que puedan cometer sus crímenes. Y a veces no necesitan tecnología avanzada para lograr esto, en muchos casos basta con utilizar adecuadamente una botella de plástico.

El método que han ingeniado, consiste en atorar la botella entre los cauchos del auto; de esta manera, cuando el conductor mueve su auto, se genera un ruido que puede alterarlo si desconoce el origen del mismo. Esto hace que el conductor se baje de su auto a revisarlo, dejándolo incluso encendido.

Este pequeño plazo de tiempo es aprovechado por los ladrones para desvalijarlo del coche y huir con este. Las víctimas de esta clase de robo, no pueden hacer nada una vez se llevan el auto.

Anuncio

Por eso te recomendamos, siempre cerciorarte adecuadamente del alrededor de tu auto antes de encenderlo. Si escuchas algún sonido extraño en tu automóvil, detente en algún sitio que sea totalmente seguro. Mientras tu vehículo se mantenga en marcha, no lo detengas adrede en un sitio solitario.

Las autoridades hacen un importante llamado a la salud vial y evitar mantenerse confiados durante estas fechas. Lamentablemente en esta época del año, la cantidad de robos puede aumentar drásticamente.

No dejes de poner al tanto a tus amigos y conocidos, puedes prevenirlos de ser víctimas de un robo compartiendo esta valiosa información.

aspirina

Prepara la crema de aspirina y desaparece tus arrugas, patas de gallo y manchas.

El agua alcalina mata a las células cancerosas y sana al cuerpo. ¡Prepárala, es muy fácil!!