¡La nueva moda entre las famosas es No depilarse!

Los famosos como figuras públicas deben estar en todo momento cuidando de su aspecto.

Ya que su físico es uno de los productos con que trabaja y deben mantener su cuerpo atractivo e higiénico en todo momento.

Sabemos el caso de muchas celebridades que previo a un evento o una alfombra roja, toman ciertas previsiones para estar perfectas ese día.

Depilaciones, faciales, hidratación, pérdida de peso, son algunas de las preparaciones que muchas celebridades toman antes de estar en público.

Pero en la actualidad, el feminismo ha impulsado a que algunas mujeres defiendan más su cuidado interior que el exterior y en esos casos algunas famosas se han unido al descuido de olvidar depilarse en ciertas áreas, descubre qué famosas olvidaron cuidar esta parte de su higiene personal.

Estas 10 Famosas Olvidaron Depilarse:

vellos

1- Juliette Lewis: Ella es una mujer hermosa que un día decidió usar una blusa oscura sin mangas y no recordó depilarse por varios días las axilas.

2- Maggie Gyllenhaal: Esta conocida actriz siempre ha abogado por los derechos de la mujer; pero en este caso mostró un descuido al olvidar depilar sus axilas durante el rodaje de una película.

3- Monique: La divertida actriz asistió a una alfombra roja sin depilarse los vellos de las piernas, la pregunta sería ¿Lo hizo con intención?, ya que no es común olvidar hacerlo y menos si usaras un vestido que lo muestre.

5- Paris Hilton: Esta chica siempre ha sido cuidadosa con su higiene por estar siempre en público pero esta vez en una premier olvido asear sus axilas.

También Puedes Leer  Poderoso tinte CASERO a base de canela para teñir el cabello sin maltratarlo y en poco tiempo

6- Tyra Banks: Podríamos culpar a la luz, pero lo cierto es que Tyra mostró un pequeño bigote descuidado en su rostro y eso ni la buena luz lo esconde.

7- Beyonce: Esta extravagante mujer siempre esta de punta en blanco, pero en una ocasión descuido el vello de sus axilas.

8- Drew Barrimore: La actriz asistió a una alfombra roja con un descotado vestido y unos vellos en las axilas de varios días.

9- Hilary Swanks: La alfombra roja fue el lugar menos apropiado para que Hilary olvidó depilarse las axilas.

10- Julia Roberts: Pensé que nunca vería esto, pero la hermosa actriz también se suma a los descuidados vellos en las axilas.

11- Britney Spears: Ha sido fotografiada en todos los aspectos de su vida, el día que olvidó depilarse las axilas, los paparazzis también lo fotografiaron.

Estas mujeres son hermosas con o sin vellos, pero sería interesante saber si solo fue un descuido o un acto de rebeldía para demostrar que al natural las mujeres también son bonitas.

¡Toda la vida hemos usado mal estos 10 objetos!

¡Consigue 180 canales para tu tv sin tener que pagar nada!