La mujer que no saco a sus 5 hijos de su auto en llamas y logro salvarles la vida.

Mantener la calma ante los momentos de mayor angustia es algo que pocas personas pueden lograr.

Cuando nos vemos sometidos a momentos en los que se debe actuar rápido, los nervios y el miedo siempre quieren apoderarse de nosotros y paralizarnos.

Esto fue algo que le sucedió a una mujer, madre de cinco niños. Rachel Martin salió al parque junto a sus hijos a pasar una tarde agradable. El clima estaba a gusto y los niños se divertían jugando. No parecía como que algo malo fuera a sucederles

Sin embargo, cuando ya se disponían a marcharse y estaban dentro del auto, la madre tuvo que disminuir la velocidad.

Algo estaba sucediendo y para ellos fue algo que se quedaría para siempre en sus memorias: el auto se estaba prendiendo en llamas.

Tomar las decisiones con cabeza fría, puede salvar vidas.

Rachel no sabía qué hacer. Los nervios se estaban apoderando de ella y la estaban paralizando. Las llamas se veían cada vez más.

Ella sabía que lo que debía hacer era bajar a sus hijos del coche, pero no se veía capaz de hacerlo, por lo que tomó otra decisión.

“Salgan del coche”, fue lo que salió de ella en ese momento. Los niños le hicieron caso de inmediato y bajaron por su cuenta del auto, mientras ella trataba de apagar las llamas que podía con sus pies, lo cual le causó quemaduras.

Los niños lograron ponerse a salvo y su madre bajó corriendo para ponerlos en un lugar seguro, ya que el coche podría explotar en cualquier momento.

Rachel supo entonces que había tomado la mejor decisión, ya que si hubiese bajado uno a uno a sus hijos, no les hubiera dando chance de escapar a tiempo y la historia fuera otra.

También Puedes Leer  Jugo de apio: 3 ingredientes para desintoxicar rápidamente sus riñones, proteger su corazón y curar sus articulaciones.

Ella fue llevada al hospital para tratarle las quemaduras de los pies, pero afortunadamente, sus hijos estaban completamente a salvo.

El coche quedó totalmente dañado por las llamas, pero eso es algo que deja de tener importancia si se coloca en una balanza la vida de tus hijos y la tuya propia, a cambio de cosas materiales que luego pueden ser recuperadas.

Racel decidió publicar su historia en las redes sociales, incentivando a las personas a tomar las mejores decisiones en esos momentos y no dejarse llevar por el miedo ni la angustia. “No abras el capó de tu auto si ves que este humea.

Tampoco intentes recoger tus pertenencias. Cuando tu vida está en juego, no hay tiempo para eso”.

Tanto sus hijos como ella, vivieron esta experiencia y lograron salir bien de ella. Lo mejor que puedes hacer es seguir sus consejos si te encuentras en esa situación algún día.

Una mujer pierde a su esposo y a su bebé en un accidente. Esto es lo que escribe al asesino por las redes sociales.

Observa estas 21 fotos que harán que quieras apartar la vista pero no dejarás de verlas.