La mitad de un limón con bicarbonato tiene un montón de beneficios que querrás conocer ahora mismo si quieres lucir joven y bella

Sabemos que sueles gastar diariamente en cremas altamente costosas que te generan resultados superficiales terminando esclavizándote a ellas pero existen muchos remedios naturales que producen mejores resultados.

En nuestros hogares tenemos productos que son perfecto para hacer de nuestra piel y cuerpo el más hermoso, solo que no sabemos que tienen grandes beneficios para nuestra piel e inclusive a nivel gastronómico.

El bicarbonato de sodio es un producto que todos tenemos en nuestra casa y este es perfecto para hacer mascarillas para nuestra piel y combinada con el limón que genera grandes cambios en nuestros cuerpos que debes conocer, quedarás impresionada con los resultados.

Beneficios del limón con bicarbonato que querrás conocer

Para limpiar el cabello

Toma el champú que sueles utilizar y añádele una cucharada de bicarbonato, déjalo reposar en tu cabello por 10 minutos y retira con abundante agua.

Para eliminar los puntos negros, espinillas, cicatrices y dar brillo a la piel

El bicarbonato es perfecto para las mascarillas faciales en especial si tienes un cutis graso o mixto, solo necesitas extraer el jugo de limón y crea una pasta mezclando con el bicarbonato, utiliza solo medio limón y realiza este remedio durante la noche.

Aplica en las zonas que desees aclarar, bien sea en el rostro o debajo del brazo ya que también ayuda a eliminar los malos olores, solo debes dejarlo actuar por 10 minutos y retira con agua.

Por hidratar las rodillas y codos

Mezcla un poco de agua con una cucharada de bicarbonato y crea una pasta, aplícala con suaves masajes en las zonas que te gustaría aclarar e hidratar y deja actuar por 30 minutos y retira con agua, para mejores resultados aplica crema hidratante en las zonas que echaste este tratamiento.

También Puedes Leer  Esto es lo que pasa al beber agua en con el estómago vacío al despertarte

Eliminar los olores

Elimina cualquier tipo de mal olor y las bacterias que los causando, solo debes tomar un poco de bicarbonato mezclado con agua y lava tus axilas o pies con ella.

Relaja los pies

Si tuviste un día estresante toma un bol grande con mucha agua y deposita en ella bicarbonato y gel de ducha, coloca los pies allí y relájate por unos minutos.

Para suavizar las manos

Mezcla un poco de bicarbonato con agua y luego aplícalo en tus manos para acabar con todas la células muertas.

Exfoliar la piel

Toma tres cucharadas de bicarbonato y una sola cucharada de agua, mezcla bien y aplícalo en tu rostro con suaves movimientos circulares y retira con abundante agua, luego hidrata tu piel con tu crema hidratante.

Si te gustó este artículo compártelo en todas tus redes sociales.

Hierve estos dos ingredientes, tómalo por una semana y pierde hasta cuatro kilos!

Sábila para bajar de peso rápido, los famosos la usan, pero nadie sabe este truco para usarla