La mejor manera elaborar el agua de avena con canela para rebajar la grasa abdominal

La avena es un alimento mundialmente conocido y muy apreciado por nuestras abuelitas, quienes nos ofrecían desde pequeños bebidas a base de esta.

O la tan conocida agua de avena que es usada por las personas que anhelan perder unos kilitos de más, al estimular la purificación del cuerpo y la liberación de toxinas que lo perjudican y absorben la grasa.

Si este es tu caso te mostraremos la manera más efectiva para que la prepares en casa y la utilices en tu proceso de pérdida de peso sin correr ningún tipo de riesgo, al ser un aliento totalmente natural y sano.

No necesitarás tomar costosos tratamientos para perder peso ni someterte a estrictas dietas que te hacen deprimir y perder la calma, solo disfruta esta fresca bebida que te dejará boquiabierto con sus beneficios y efectos adelgazantes.

La avena en realidad promueve en el cuerpo la absorción de vitaminas y nutrientes de los demás alimentos, los cuales son necesarios para mantenerlo depurado y lleno de energía, así que no dudes en probar este fácil método y procura verte saludable.

La avena ayuda a desintoxicar y optimizar tu cuerpo

Utilizarás:

1. Una taza de avena orgánica integral.
2. Una cucharada de vainilla.
3. De 6 a 8 tazas de agua purificada.
4. Una cucharada de canela en polvo.
5. Un poco de miel orgánica, o al gusto.

A prepararla:

Deberás poner a remojar la avena por un lapso de siete horas para luego colarla y limpiarla a fin de deshacerte de los antinutrientes liberados tras el remojo.
Al tener tu avena limpia, la licuarás con el agua, la miel, la vainilla y la canela.
Conservarás este preparado en una jarra y la puedes tomar con hielo si es de tu agrado.
Para ingerirla, deberás hacerlo al momento de tomar tu desayuno por la mañana y toma otro vaso poco antes de almorzar.

También Puedes Leer  Descubre como aliviar el dolor del nervio ciático sin tomar fármacos, con este remedio casero.

Toma en cuenta sus beneficios

• Los principios de la avena se concentran en elementos como los betaglucanos, la fibra soluble y los polifenoles o avenantramidas, que en principio estimulan los procesos antioxidantes.

• Igualmente nivela la azúcar en la sangre y te hace sentir satisfecho por más tiempo, lo que te ayudará a no picar tanto entre comidas.

• Un factor muy importante es que regula el trabajo de los intestinos, por lo que irás al baño de manera regular.

• Acelera el metabolismo, por ello los atletas la usan a objeto de optimizar su rendimiento en sus entrenamientos. En este caso se recomienda tomarla 30 minutos antes de la actividad física.

La avena es un alimento alto en fibra y nutrientes por eso desde los más pequeños hasta los más grandes lo prefieren, en especial para adelgazar.

Ahora que lo sabes implementa este método en tu rutina diaria y observarán cambios positivos en tu cuerpo, además te sentirás lleno de energía.

Si crees que esta información le será útil a alguien más, no dudes en compartirla.

Aceite de jengibre hecho en casa, dile adiós a los dolores de espalda, garganta, tos, flema, asma y problemas estomacales

10 signos de la andropausia (la menopausia de los hombres)