La mejor Crema Casera Que Combate Y Elimina Las Arrugas – Veras sus Resultados En 7 Días

Aunque pelear contra el paso de los años es una batalla perdida, no está demás intentarle robarle unas décadas más de juventud al tiempo.

Mientras vamos envejeciendo, las arrugas, las manchas y las mascaras van haciendo de nuestro rostro su hogar. Se presentan en nuestro rostro y nuestro cuerpo para hacer estragos.

Pero no te preocupes, En este artículo te mostraremos como librar una buena batalla contra el envejecimiento y como con un cuidado apropiado tu piel puede verse como si tuvieras 25 años por varios años más de lo que esperabas.

Lo mejor de este tratamiento es que completamente natural y casero, lo cual quiere decir que también es súper económico.  Ya que este tratamiento es completamente natural, no contiene químicos nocivos que al final pueden terminar lastimando tu piel.

Receta casera para preparar una crema casera anti-arrugas

Necesitas:

Una yema de huevo.

Una cucharada de oliva virgen o aceite de almendras natural.

Una cucharadita de miel.

Dos cucharaditas de vaselina farmacéutica.

Modo de preparación:

Lo primero que debes hacer es calentar la vaselina farmacéutica. Colócala en el microondas por no más de 20 segundos, también puedes derretirla utilizando la técnica del baño maría.

Vierte la vaselina farmacéutica en un recipiente de plástico con tapa, luego vierte en él la miel, la yema de huevo, el aceite de oliva o de almendras.  Bate continuamente hasta que la mezcla tenga una textura homogénea.

Una vez hecho esto, guarde la mezcla en la nevera y deje reposar por 30 minutos.

Modo de uso:

Aplique la crema en su rostro y cuello, utilicé movimientos circulares para distribuirla equitativamente.  Deje actuar por un tiempo comprendido entre 30 minutos a 1 hora. Una vez pasado este tiempo, retire la crema casera anti-arrugas con un algodón húmedo.

También Puedes Leer  Dile adiós al vértigo, la artritis, fatiga crónica, lupus y la tiroides

Le recomendamos que utilice esta crema en la noche para evitar los rayos solares y potenciar su poder aclarante.

Si utiliza diariamente esta crema en poco tiempo empezará a notar como su piel luce más brillante, tersa y saludable. No olvide que las arrugas no solo aparecen en nuestro rostro gracias al proceso natural de envejecimiento, sino también gracias al estrés y a un estilo de vida insalubre.

Pero con este tratamiento de belleza casero podrá reponer tu pie de todo este tipo de daños.

Expulsa las PIEDRAS de los RIÑONES con un solo INGREDIENTE en tan solo 7 dìas!!!

Al Tomar Esto Nunca Más Sufrirás De Ciática Ni Dolores De Espalda en tu Vida