La Mascarilla Casera Más Potente Para Eliminar Las Arrugas y Flacidez del Rostro. 

Todos queremos tener una cara espectacular, y sobretodo nosotras, es por eso que hoy te daremos la oportunidad e descubrir una receta para una mascarilla.

Anuncio

Casera que te quitará unos años de encima y te ayudará a disminuir las arrugas de tu piel y la flacidez.

Esta mascarilla tiene unos componentes fabulosos que son los que nos ayudarán a obtener los beneficios que necesitamos con solo aplicarla.

Solo se compone por 2 ingredientes activos que estamos seguros que los tienes en tú casa, ya que son bastante fáciles de conseguir y que al ser tan populares por sus beneficios gran parte de la población los tiene en casa.

Si te interesa saber como quitarte esas arruguitas de más que te hacen ver desgastada y además le suman años a tu edad, no te vayas y busca papel y lápiz para que anotes la forma correcta de llevar a cabo esta milagrosa mascarilla.

Anuncio

La mascarilla que con solo pocos ingredientes te rejuvenecerá y eliminará la flacidez

Así como te dijimos, con solo mezclar 2 ingredientes activos podrás obtener un rostro rejuvenecido. Los ingredientes para preparar esta mascarilla son nada más y nada menos que el huevo y el aceite de oliva, dos ingredientes muy fáciles de conseguir. Lo mejor de todo es promete muy buenos resultados en poco tiempo.

 

Para prepararla solo necesitarás:

Anuncio
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de Aceite de oliva
  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de vaselina farmacéutica

Su procedimiento de preparación es el siguiente:

  1. Colocaremos la vaselina en un recipiente y la llevaremos a baño de maría hasta que esta quede totalmente derretida, y la pondremos en un envase hermético
  2. Una vez que la vaselina este en el envase, agregaremos los otros ingredientes (la miel, el aceite de oliva, y el huevo)
  3. Taparemos el envase y llevaremos a refrigerar.

¿Cómo la usaremos?

Su uso es muy sencillo, solo debes seguir estos pasos.

  1. Debemos tener el rostro totalmente limpio es por eso que es recomendable lavar nuestro rostro completo con suficiente agua antes de aplicar la mascarilla.
  2. Después de habernos lavado el rostro, aplicaremos la mascarilla realizando movimientos circulares por toda la cara levemente y la dejaremos actuar por un lapso de 30 minutos.
  3. Una vez transcurrido este tiempo enjuagaremos con abundante agua

Esta mascarilla debes utilizarla por 7 noches seguidas y poco a poco verás los resultados.

Si te ha gustado esta receta sobre esta potente y casi milagrosa mascarilla no olvides compartir con tus amigos

ATENCIÓN MUJERES: Esta enfermedad te puede dejar viuda, por favor, lee esto por tu esposo o novio porque le puedes salvar la vida. 

Con tan solo 2 gotas de esto en sus oídos, podrás recuperar tu audición, incluso si tienes más de 75 años.