La manera mas facil y comoda de limpiar tus pulmones en tan solo 72 horas

Fumar es un hábito que además de aumentar las probabilidades de padecer cáncer, provoca otras enfermedades y problemas en tu organismo.

Conocemos las dificultades por las que puede padecer un fumador activo que ha dejado de fumar recientemente: la ansiedad, la respiración y el sudor excesivo; problemas que afectan tu salud en general.

Para lograr una limpieza de forma natural en tus pulmones, que además de ayudará a fortalecer la salud cardiaca, respiratoria y te ayudará a sentirte mejor, te presentamos en este artículo unos ingredientes que, combinados, serán el mejor remedio para lograrlo.

Con esta receta que trae la combinación de los ingredientes perfectos, no habrá dudas de que podrás limpiar tu organismo de forma muy efectiva y natural. Aquí te la presentamos.

Limpieza de pulmones en tan solo 72 horas

Los ingredientes que leerás a continuación, tienen propiedades revitalizadores que limpiarán tus pulmones, y además, te ayudará a evitar problemas del fumador común, tales como: tos seca, ansiedad, gripes, bronquitis sensación de asfixia, entre otras.

Ingredientes:

– 200gr de ajo picado

– 1 cucharadita de cúrcuma

– 500ml de agua

– 50gr de miel

– 1 trozo de raíz de jengibre rallado

Preparación y consumo

Hervir en conjunto el agua con la miel, al lograr este punto se deberá bajar el fuego y agregar el ajo, el jengibre y la cúrcuma.

Dejar cocinar por 30 minutos hasta que la mezcla espese. Posteriormente, apagar el fuego, tapar y dejar a temperatura de ambiente por mínimo1 hora. Cuando haya transcurrido el tiempo, colar en un recipiente de vidrio y mantenerlo refrigerado.

Para su mayor éxito, esta mezcla de limpieza de pulmones debe consumirse diariamente de manera consecutiva por 72 horas como mínimo y 5 días como máximo, luego de otros 5 días sin consumo, se puede volver a tomar.

También Puedes Leer  Señora coloca Algodón todos los dias En Sus Pestañas, Cuando sepas La Razón, querrás Hacer Lo Mismo

Tomar tres veces al día, dos cucharadas 20 minutos antes del desayuno (en ayunas), una cucharada durante el día y otra dos horas después de la cena.

images

No olvidar combinar el consumo de esta efectiva mezcla con ejercicios de respiración, duchas constantes o saunas.

De esta manera, tus pulmones quedarán libres de toxinas que, después de fumar, puede causar problemas más adelante. Espero que la disfrutes y te ayude.

No Imaginabas lo que este shampoo de bicarbonato de sodio podría hacer por tu cabello es Maravilloso.

Maravilloso Batido de Piña, Canela y Avena para Fortalecer los ligamentos y Rodillas «Excelente»