La Magia si existe Desaparece como por arte de magia la Tos, bronquitis y síntomas de resfriados mezclando esto casi de INMEDIATO!

Las enfermedades en las vías respiratorias son bastante comunes debido a lo fácil que es padecerlas, cambios de temperatura, lluvia o virus.

Pueden ser las diversas causas de estos problemas, por ende hay cientos de remedios creados para combatirlos.

La bronquitis es un problema que puede llegar a afectar de una manera muy grave tu salud, la inflamación de los bronquios puede ser aguda que dura de 2 a 3 semanas o crónica que puede llegar a durar tres meses.

Sin embargo, para evitar que deposites tu confianza en remedios sintéticos, te mostraremos la forma más natural y sencilla de combatirla. Si la tos se combate con remedios naturales, la bronquitis también se puede.

Recomendamos que si la bronquitis persiste a cualquier tratamiento que uses, visites al médico para mejor atención. Podría ser bronquitis alérgica o infecciosa, donde la primera es por agentes que causen alergia en la persona, mientras que la segunda es por un virus que se infiltra en el cuerpo. En cualquiera de los casos, este remedio puede ayudarte a enfrentarte a ella.

Crema de banana contra bronquitis y otros problemas respiratorios

5

La receta casera que te traemos a continuación es una crema a base de bananas que ayudará a tus pulmones, bronquios y cualquier problema respiratorio, además es delicioso y podrás disfrutar de los beneficios extras que otorga la banana.

Ingredientes para la crema

  • 2 bananas maduras
  • 400ml de agua hirviendo
  • 2 cucharadas de miel

Preparación

  1. Pela las bananas
  2. Coloca las banas en un recipiente y machácalas con un utensilio de madera para evitar que se oxiden con el tenedor.
  3. Agrega miel y mezcla bien
  4. Deja reposar por 30 minutos aproximadamente
También Puedes Leer  Este jugo es tan beneficioso para las tiroides que las mantiene sana de por vida si lo bebes

El consumo de esta mágica crema es de 4 veces al día, es decir, 100ml cada vez y debe ser consumida caliente, por eso es importante calentar la mezcla antes de consumirla.

Es un grandioso remedio natural que te ayudará mucho y no te traerá efectos secundarios. Espero que sea de tu agrado y no olvides compartir.

Poderosa receta para eliminar POR SIEMPRE la Gastritis, la Acidez estomacal y la Ulcera.

bacteria

Aprende como eliminar de una vez por toda de forma NATURAL la Gran bacteria Helicobacter Pylori