La llaman la bendición de dios: quita la presión alta, la diabetes, la grasa en tu sangre y el insomnio

Todos conocemos las propiedades de la hoja de laurel, tomarla nos trae muchos beneficios a nuestro cuerpo. Además de curar muchas de nuestras dolencias. Esta planta nos puede ayudar a combatir enfermedades y condiciones de salud.

Puede ser utilizada de diversas formas, desde un té caliente realizado con sus hojas hasta un tópico para curar las enfermedades que se puedan presentar en la piel, gracias a sus propiedades ayuda al cuerpo a recuperarse de forma rápida y efectiva.

El laurel está compuesto por vitaminas y minerales que aportan salud y bienestar al organismo, entre ellos podemos destacar que es un poderoso antioxidante, contiene potasio, fosforo, es rico en ácidos grasos, ácido fólico, fibra y vitamina B6 entre otras.

Las propiedades del laurel son conocidas en el mundo entero para tratar todo tipo de dolencias, estomacales, a reducir los niveles de azúcar y grasa en la sangre, para combatir el insomnio y hasta para restaurar el aparato digestivo. Hoy te enseñare una receta sencilla para utilizar las propiedades de esta planta.

Controla los niveles altos de colesterol y presión con esta receta

A continuación te mostrare una receta natural sencilla con la que podrás utilizar las propiedades de la hoja de laurel

Ingredientes:

  • 1 litro de agua.
  • 30 gramos de laurel.

Procedimiento:

Lo primero que debemos realizar es hervir el agua, seguidamente colocamos las hojas de laurel y dejamos hervir por 5 minutos más aproximadamente.

Debemos dejar reposar hasta que el agua se enfrié, colamos y dejamos en un recipiente adecuado para conservar.

Podemos tomar esta infusión todas las mañana y en la noche antes de ir a la cama, preferiblemente lograremos resultados en ayunas, de igual forma lo puedes endulzar como quieras.

También Puedes Leer  Con solo 10 minutos y Está Bebida Natural podras Hacer Que tu Migraña Desaparezca como por arte de Magia! Pruébala!!!

Entre los beneficios que nos traerá están:

  • Ayuda a controlar la presión arterial.
  • Combate la diabetes.
  • Mantiene los nervios controlados.
  • Alivia los síntomas de la depresión.
  • Aporta energía, eliminando el cansancio físico.

Desde la primera toma notaras grandes resultados en tu organismo. Las propiedades de la hoja de laurel nos traerán muchos beneficios

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Bebida milagrosa. Ni un dolor en una semana (articulaciones, piernas y espalda)

El desayuno más saludable: barre tu cuerpo de toxinas y ayuda a perder diez kilos en un mes.