La leche no es tan buena como dicen, científicos piden dejar de beberla por sus consecuencias

Seguro eres de esa generación como la mía que nos criaron diciéndonos que la leche nos va a ayudar a crecer con huesos y dientes más fuertes.

Pero la verdad es que eso no es tan cierto como se lo contaron a nuestros padres.

Resulta que el consumo de este producto puede ayudar a causar muchos trastornos en nuestro organismo, ya que es una de las principales causantes de enfermedades como diabetes, cáncer de próstata, cáncer de mama y hasta de colón.

Constantemente hemos sido bombardeados con publicidad de que este producto nos va a ayudar acrecer mejor, pero es sólo información sin sustento.

Así que por eso debes leer la información que te traemos en este artículo para que no te dejes engañar.

La leche: no tan beneficiosa como decían

leche

Muchos animales consumen este alimento cuando son pequeños, pero una vez que crecen dejan de beberla, un ejemplo que nosotros deberíamos seguir, y es que cada animal adapta este producto a su especie, es por eso que la leche de vaca es tan perjudicial para nosotros, es especial a medida que crecemos.

Esta es un factor importante en el desarrollo de alergias y enfermedades que afectan seriamente nuestra salud. Los estudios afirman que son más las desventajas de consumir este producto que los beneficios que se pueden sacar de esto.

Así que si te gusta este producto y quisieras seguir consumiéndola, aquí te damos unas alternativas que pueden ayudarte:

Leche de soya: esta se obtiene de la molienda de granos de soya, lo cual lo hace totalmente natural y un buen sustituto para la leche. No contiene colesterol ni la cantidad de grasa de la leche de vaca.

También Puedes Leer  Los científicos han descubierto que esta oración es capaz de curar muchas enfermedades: amén

Leche de almendra: esta es rica en vitaminas como B12 y E, además de proteínas y otros minerales, y se obtiene de la molienda de las almendras.

Leche de arroz: para obtener esta leche solo se remojan y se muelen los granos de arroz para obtenerla. Es un excelente sustituto para aquellos con alergias a la lactosa.

Como ves no todo lo que nos enseñan o todo lo que vemos en una valla publicitaria es real, debemos estar más informados y saber qué consumimos y para qué nos sirve, seamos más precavidos.

Comparte esta información y hazle saber a todos la verdad.

¿Tienes la bacteria Helicobacter pylori? Aquí te vamos a explicar cómo eliminarla

Cuando su madre ve su apartamento, está horrorizada. Pero cuando él arranca las paredes no cree lo que ve