La infusión de esta hoja convierte la próstata de los cuarenta a niño, quita la diabetes y el cáncer

Con el tiempo nosotros los humanos nos vamos desgastando y pues se van dando paso algunas diferentes dolencias, enfermedades y demás problemas de salud que pueden hacer que nuestra etapa de la vejez sea un calvario.

Todo este tipo de problemas los podemos prevenir si nosotros nos cuidamos de la manera correcta pero muchas veces aunque sabemos que es lo que debemos hacer pues hacemos lo contrario, nos alimentamos con alimentos que no son nutritivos y esto nos puede jugar una mala pasada.

Muchas personas creen que los errores que cometen no les traerán consecuencias pero puede que estas se presenten a largo plazo y de eso debemos estar muy prevenidos para evitar problemas de salud.

Cuando ya las enfermedades se desarrollan pues no queda nada que hacer que tratarlas y esto no se logra solo con algunos medicamentos, sino también con algunos remedios naturales como el que te daremos el día de hoy.

Mejora tu salud naturalmente

La naturaleza nos ofrece grades cantidades de plantas con múltiples propiedades que resultan ser beneficiosas para nuestra salud y entre ellas hay algunas que son muy ricas en vitaminas e incluso pueden estar en nuestro jardín.

Entre todas estas plantas hay una llamada Ortiga mayor y es una panta silvestre que nos ofrece Vitaminas A, B, C y E además de algunos minerales esenciales como el hierro, magnesio, calcio y el zinc.

Esta planta es excelente para que nosotros tratemos problemas del sistema nervioso, musculares y además mejora el sistema inmunológico por lo que podemos evitar el cáncer y eso sin dejar de lado la diabetes y los problemas con la próstata, pero ¿cómo podemos emplearla?

También Puedes Leer  Trece señales que te avisan de un posible cáncer. Mi madre se dio cuenta que tenía por una de ellas. No lo ignores

Esta planta la podemos preparar en forma de infusión y para ello necesitaremos:

  • 1 cucharada de hojas de ortiga
  • 200 ml de agua

Preparación y consumo

Se calienta el agua sin dejarla hervir y se agrega la ortiga y se deja reposar por 5 minutos y cuela el preparado y bebe a sorbos cada mañana en ayunas o media hora antes de desayunar.

Esta planta también la puedes incorporar a tus comidas tal y como si fuese perejil o cilantro, la puedes incluso emplear de forma externa si tienes algún problema cutáneo.

Esta planta depura la sangre ya que es excelente diurético, es un excelente antihistamínico, mejora la secreción de leche materna, favorece a la expulsión de cálculos renales, previene las infecciones en el tracto urinario, reduce los niveles de azúcar en la sangre, trata la caspa, cura el cáncer de próstata y la fortalece, mejora la salud del cabello y las uñas, combate la anemia, mejora la circulación, mejora la respiración, cura el cáncer y las hemorroides.

Ahora que sabes de estos beneficios pues no olvides aprovecharlos consumiendo esta infusión.

No olvides compartir.

Si colocas esta planta en tu casa el dinero te lloverá como agua aquí te decimos las razones

Video: moda para mujeres de cincuenta años o más, pensada por gran experto. No luzcas como vieja