LA INDUSTRIA DE LOS COSMÉTICOS TIEMBLA CON ESTA CREMA CASERA PARA QUITAR LAS MANCHAS!

Las personas en general quieren lucir una piel hermosa libre de manchas.

Por ende, suelen someterse a tratamientos de belleza que garanticen una salud en la piel envidiable, o suelen comprar cremas muy costosas que son agresivas para la piel.

Hay problemas en la piel que pueden ser muy comunes, pero las famosas manchas las podemos conseguir de forma más frecuente en las personas.

Actualmente, hay campañas de concientización para la prevención del cáncer de piel o para evitar que las personas se expongan a los rayos del sol que son cada año más fuertes y nocivas para la salud de la piel en las personas.

Entendamos que las manchas en la piel son cambios que se reflejan en el color de la piel que ocurren con el envejecimiento.

Las manchas suelen ser frecuentes en personas mayores a los 40 años de edad y las zonas más comunes son: el dorso de las manos, la cara, los antebrazos, la frente y los hombros.

Perejil Y Limón Para Las Manchas

A continuación, te diremos una receta a base de perejil y limón que sirve de gran ayuda para combatir los problemas de manchas en la piel e incluso pueden servir de gran utilidad para desaparecer las pecas o lunares sencillos.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado
  • 1 cucharadita de jugo de limón 1
  • 200 ml de agua

Preparación: Lo primero que haremos es colocar en una olla el agua y el perejil fresco, hervimos unos 15 minutos a fuego medio, luego retiramos del fuego y dejamos que se enfríe por completo.

Después agregamos la cucharada de jugo de limón y volvemos a mezclar todo muy bien hasta obtener una pasta compacta. Luego lo agregamos a un frasco de vidrio con tapa hermética y llevamos al refrigerador.

También Puedes Leer  Conoce los signos de alerta temprana de cáncer de pecho que nadie habla!! y son Muy Muy Peligrosos

Modo de uso: Debemos usarla en la mañana y en la tarde, se aplica por todo el área afectada por las manchas (la cara debe estar previamente lavada) y dejamos actuar por unos 25 minutos antes de retirar con agua tibia. Se usa todos los días.

Hasta que empiece a notar que las manchas van desapareciendo.

Recomendaciones:

  • No haga la aplicación al medio día, los rayos del sol pueden manchar su rostro.
  • El perejil debe estar fresco sin rastros de oxidación
  • No pase del tiempo de aplicación en el cutis

Comparte la receta con todas tus amigas.

Conoce la forma mas rapida y “Sencilla” para eliminar la grasa de la espalda en unos dias

SI TIENES ESTA PLANTA EN SU CASA, NUNCA VOLVERÁS A VER RATONES, ARAÑAS Y OTROS INSECTOS!