La importancia de orinar después de tener relaciones

Esta práctica por muy sencilla que parezca debería convertirse en un hábito, ya que, brinda mayores beneficios a las mujeres, que son las más sensibles al contraer infecciones.

Al realizar esta sencilla práctica se reduce hasta en un 80% la posibilidad de contraer infecciones leves regulares.

Estudios han demostrado que no orinar después de tener relaciones es una de las causas más comunes de infecciones urinarias y que las mujeres son particularmente las más propensas a padecerlas.

A diferencia de los hombres la eyaculación femenina no se produce a través de la uretra por lo que la única forma de expulsar cualquier bacteria que haya ingresado en tu organismo mediante el acto es por medio de la orina

Especialistas recomiendan orinar antes de que hayan transcurrido los primeros 45 minutos posteriores al acto; de este modo reducirás hasta en un 80% el riesgo de contraer algún tipo de infección que pueda comprometer la vejiga, próstata, Vesículas seminales y a veces hasta los riñones.

Muchas personas aseguran que orinar después de mantener relacione previene embarazos ¡Esto es totalmente falso! En las mujeres el conducto que permite la fecundación no es el mismo por donde pasa la orina.

Asimismo, se insiste en el uso del preservativo como método anticonceptivo más seguro y fiable para protegerse de este tipo de infecciones y, además, de las enfermedades de transmisión sexual que pueden comprometer gravemente tu salud, y la de tu pareja.

Una higiene adecuada antes y después del acto te garantiza un mejor encuentro íntimo y un bienestar del que disfrutaras tú junto a tu pareja.

También Puedes Leer  Esta es la razón de por qué siempre debes orinar en la ducha. Que nadie te diga lo contrario

analgésicos naturales para combatir y eliminar cualquier dolor al instante

Elimina tu vientre hinchado en solo 1 minuto con la receta de agua de Sassy