La humedad está en todos lados

La humedad es una de las cosas que afecta más los hogares. Suele aparecer en techos y paredes. Esto es algo muy desagradable por su terrible aspecto que deteriora la casa y por su feo olor.

Cuando empezamos a notar que en nuestra casa se filtra el agua y se humedecen las pareces nos da dolor de cabeza de tanto pensar cómo solucionar este problema. Por lo que recurrimos a contratar costosos servicios para tratar de eliminarlo, pero no siempre se logra erradicar el problema.

Pintar la pared tampoco es la solución ni aplicar aromatizantes. Hay que erradicar este mal de raíz. No queremos que la casa nos caiga encima. Así que hay que buscar los métodos necesarios para sacar la humedad de la casa.

En esta ocasión te enseñaremos como combatir la humedad en casa de forma natural y eficaz.

Cómo eliminar la humedad de las paredes

El problema radica en que no sabemos que ocasiona la humedad. Por eso lo primero que debemos hacer es identificar si la causa son goteras o un tubo roto. Arreglar eso problemas y luego aplicar los métodos que aquí te vamos a enseñar para que en tu casa no quede ningún rastro de humedad.

Método 1: Usa sal en las paredes. La sal es un ingrediente que seca. Por lo que al aplicarla en la pared esta se ira oscureciendo a medica que seque la humedad.

Método 2: la harina de mostaza tambien te permite secar la humedad, por lo que tambien debes aplicarla en la pared.

Método 3: el vinagre elimina la humedad y la mancha que provoco. Por eso este sería el paso final después de que la pared esta seca, lo mejor es aplicar el vinagre para que nuestra casa quede como nueva. Paso un trapo con vinagre sobre la pared y déjalo actuar por unos días.

También Puedes Leer  Mira cómo hacer un horno casero en tu patio siguiendo estos sencillos pasos

Con estos sencillos pasos las paredes de tu casa quedaran como nuevas. Eso si soluciona la filtración para que no vuelva a deteriorar tus espacios.  Asa podrás tener una casa hermosas y con un rico aroma. No te dará pena recibir visitas nunca más.

Comparte estos trucos con tus amigos y familiares.

Video: Moda para mujeres gorditas de 40 años o más, pensada por el gran experto. No luzcas como vieja

El primer color que veas en esta sopa de letras dirá una verdad sobre tu personalidad.