Todos conocemos las propiedades de la hoja de laurel, este vegetal aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo. Además de curar muchas de nuestras dolencias. Este árbol es considerado medicinal por sus grandes milagros ya que cura casi cualquier dolencia que tengamos.
Puede ser utilizado de diversas formas, desde un té caliente realizado con sus hojas hasta un tópico para curar las enfermedades que se puedan presentar en la piel, gracias a sus propiedades ayuda al cuerpo a recuperarse de forma rápida y efectiva.
El laurel está compuesto de una multiplicidad de vitaminas y minerales que aportan salud y bienestar al organismo, entre ellos podemos destacar que es un poderoso antioxidante, contiene potasio, fosforo, es rico en ácidos grasos, ácido fólico, fibra y vitamina B6 entre otras.
De manera que gracias a estas propiedades el laurel es reconocido en el mundo entero para tratar todo tipo de dolencias, estomacales, a reducir los niveles de azúcar y grasa en la sangre, para combatir el insomnio y hasta para restaurar el aparato digestivo. El día de hoy te mostrare como utilizar esta planta.
Regula los niveles de tu cuerpo con la hoja de laurel
A continuación te mostrare como debes realizar esta receta maravillosa con la que podrás aprovechar las propiedades de la hoja de laurel. Después de probar esta infusión lograras sentirte más sano y fuerte.
Para realizar nuestro te de hojas de laurel necesitamos.
Ingredientes:
- 20 gr de hojas de laurel.
- 1 litro de agua.
Procedimiento:
- Agregamos los 20 gr de hojas de laurel en una olla, ponemos el agua a hervir por 10 minutos aproximadamente, dejamos reposar y luego colamos.
- Podemos tomas 1 a 2 tazas diariamente, esto ayudará a aliviar tus dolencias gracias a las grandes propiedades del laurel, podemos ayudar a nuestro cuerpo a recuperarse del malestar.
Esta es una planta que ayuda con los dolores estomacales ya que restaura el aparato digestivo, además es un bactericida, antiséptico, expectorante y un antiinflamatorio lo que la convierte es una aliada que debemos tener siempre en casa. Además que después de tomarlo podrás tener un sueño reparador lo que te dará mas energía.
Comparte esta publicación.