La historia que pudo presenciar esta mujer en un sitio de comida rápida, sin duda alguna te conmoverá.

En este mundo existen diferentes tipos de personas. Hay unas que se preocupan por sus intereses particulares y son bastante egoístas por no pensar en los demás, mientras que, hay otras que son todo lo contrario y muchas veces sacrifican algunas cosas por ayudar a los demás.

La mayoría de nosotros en su vida, aunque sea una sola vez, ha ido a sitios de comida rápida. Existen diferentes sitios de comida rápida que ofrecen variedad de productos, donde asiste gran cantidad de personas y la atención al cliente debe ser buena.

En mucho de estos sitios alguna vez las personas han podido experimentar el trato de los trabajadores a los clientes, donde muchas veces ha sido buena y en otras no tanto.

Todo esto por su movido y ajetreado trabajo, donde estos trabajadores están bajo mucha presión y el trato hacia sus clientes no es considerado uno de los más importantes.

Por esto te contaremos la increíble historia que presencio Destiny Carreño, de Chicago al comer en un famoso sitio de comida, McDonald’s.

Lo que hizo un empleado de McDonald´s al ver a una persona discapacitada te dejará sorprendido.

La mujer de Chicago, Destiny Carreño, fue a Mcdonald´s porque quería comer algo rápido y al estar tranquila esperando en la cola, pudo ver a un hombre en silla de ruedas que se acercaba al mostrador.

Este hombre llevaba un letrero en su regazo que decía “¡¡POR FAVOR, AYÚDENME!!”. A pesar de causar rechazo en muchas personas por ser una persona discapacitada que llevaba este cartel, un empleado de este sitio de comida rápida vio la situación y se ocupó del hombre discapacitado.

También Puedes Leer  Despídete de los granos y de los puntos negros con ayuda del tomate

La reacción del empleado al ver al hombre en silla de ruedas fue increíble e inesperada. Este empleado llamado Kenny, le pidió al hombre un menú y lo llevó a una mesa donde se tomó el tiempo de ayudar a este hombre discapacitado, dándole la comida con gran calma y paciencia.

A pesar de que las condiciones de los trabajadores en este famoso sitio de comida son bastante duras y hace falta bastante tiempo para poder hacer algo así, Kenny, se tomó todo el tiempo para poder ayudar a esta persona.

Destiny Carrero, al ver este acto tan bondadoso no pudo resistirse y tomo la foto la cual después subió a Facebook, donde capturo el especial momento en que Kenny ayudaba a la persona discapacitada. Al subirla a la red social Facebook acompaño la foto con un texto que decía lo siguiente:

Ver esto hoy trajo lágrimas a mis ojos. La Compasión NO ha dejado de estar de moda. La verdad es que pensé que el empleado no ayudaría al hombre, especialmente en hora punta en el centro de Chicago, pero para mi sorpresa, cerró la caja registradora y desapareció de nuestra vista… Salió de la cocina, se sentó y empezó a cortar la comida del hombre y le ayudo a comerla. En ese momento las lágrimas comenzaron a agolparse en mis ojos. Estaba tan agradecida por lo que hizo… ¡No pude contener el llanto en aquel McDonald´s repleto de gente! Este empleado, que paró todo lo que estaba haciendo y que fue más allá de sus responsabilidades para ayudar a este cliente discapacitado… ¡Fue el gesto más amable y humilde que nunca vi!”

Sin duda alguna, este trabajador de McDonald´s llamado Kenny se merece un gran reconocimiento, ya que nos hace tener la esperanza de que todavía existen personas con un gran corazón, que están dispuestas a ayudar a personas que más lo necesiten, aunque no sea su responsabilidad.

También Puedes Leer  ¡Alerta! Un mes antes de sufrir un infarto, el corazón te avisa de esta manera

Aunque este trabajador de McDonald´s se jugó su empleo al ser una hora donde había gran flujo de personas en el sitio, decidió cerrar la caja y ayudar a la persona discapacitada. Este gesto es digno de admiración y sin duda alguna un ejemplo a seguir para todas las personas.

Estas hermosas playas te dejarán sorprendido por sus paisajes y sin duda alguna querrás conocerlas

Creyeron ver a un ciclista, pero al acercarse se dieron la sorpresa de su vida