La historia del perro más suertudo del planeta Tierra

Todos nosotros de vez en cuando hemos tenido la oportunidad de poder tratar con animales ya sea perros gatos pájaros o hasta peces y sin lugar a dudas.

Hay que admitir que son seres con completa inocencia y falta de malicia son seres que simplemente dependen de su dueño o si son animales de la calle dependen de poder conseguir comida en la calle para no morir de hambre

Hay personas que no les gusta tratar con animales ni les gusta tenerlos cerca razón por la cual muchas de esas personas optan por tratar mal a los animales y tal es el maltrato que pueden llegar a quitarles la vida.

Por desgracia un animal no entiende esto y simplemente piensa que hizo algo malo para merecer el castigo que la persona le está imponiendo

Aunque cueste creerlo si existen personas con estas características y estás malas mañas y existe otro tipo de persona las cuales son indiferentes respecto al maltrato animal ya que no los ven como seres importantes y capaces de transmitir amor.

La historia que te contaremos hoy relata todos y cada unos de estos aspectos mencionados. Por si fuera poco nos enseña un poco acerca de lo que puede hacer el amor de un ser humano hacia una mascota.

No solamente nos demuestra lo mucho que podemos cambiar la vida de un animal a través del cariño sino también nos demuestra que los animales son seres como nosotros que piensan razonan y aman.

Si tú eres del tipo de persona indiferente debes sentarte a analizar tus acciones y reconsiderar el hecho de que los animales son seres que valgan la pena.

También Puedes Leer  ¡El remedio enviado por el mismo Dios! antibiótico, antioxidante, limpia el torrente sanguíneo y...

Conoce la historia de este perro sortario

Esta historia da lugar en Creta un lugar en donde una familia de turistas estaba de vacaciones esta estaba conformada por una joven y los demás integrantes de su familia ellos estaban paseando por la ciudad cuando vieron que había un perro en la mitad de la vía al ellos ver esto frenaron.

Inmediatamente y esperaron a que el perro terminara de cruzar el camino sin embargo como éste estaba tan lastimado no se podía mover el pobre tenía la columna fracturada y las patas traseras fracturadas lo que le impedía movilizarse y le causaba mucho dolor

A la joven le dio mucha lástima con el pobre animal y decidió ver a donde vivía o pasaba las noches.

Este animal se dio cuenta que el perro dormía en un granero abandonado esa noche dejaron Al perro en el granero y comenzaron a llevarle comida porque éste estaba muy hambriento y Delgado portal desnutrición.

Una vez que ellos hicieron esto el perro se comenzó a emocionar cada vez que veía a la joven y con columna fracturada y todo le movía la cola como si no hubiese un mañana la joven se encariñó con el perro y decidió llevárselo para su casa una vez que el perro ya estaba curado.

Sin duda alguna este perro es un animal con mucha suerte ya que de no ser por la joven este hubiese muerto inmediatamente en la vía automovilística.

Esta pareja se tomó la misma foto todos los años pero tuvieron que parar por algo horrible

Este hombre casi muere junto con sus dos hijas pero un adolescente los salvó de la muerte