A La Gastritis Sácala De Tu Vida Con Este Remedio

La gastritis consiste en la inflamación e irritación de la mucosa gástrica, la cual es causada por malos hábitos alimenticios, estrés, consumo excesivo de medicamentos.

Infección por helicobacter pylori, entre otros, y su diagnóstico solo se determina a través de una endoscopia o gastroscopia.

Las personas que han sufrido de gastritis conocen lo desagradable que son los síntomas, como ardor o dolor en el epigastrio, acompañado de reflujo gastroesofágico, acidez estomacal.

También puede sufrir de estreñimiento, pérdida de apetito, dolores de cabeza originados por las toxinas que no hemos logrado eliminar y erupciones en la piel.

El tratamiento médico para eliminar la gastritis es largo y representa una tortura para los que lo padecen debido a la estricta dieta a la que deben someterse, además de los costosos medicamentos y consultas con el médico.

Solución natural

1

Sin embargo existen tratamientos naturales que te permitirán eliminar la gastritis, suavizar el estómago y regular el tránsito intestinal.

Si sufres de gastritis la solución a tu problema puede quedar resuelta en tan solo cinco días sin necesidad de medicinas o dietas extenuantes. Son solo 3 fases que debes seguir:

Fase 1

Ingredientes

6 zanahorias medianas

2 papas grandes

Coloca las papas y las zanahorias en una licuadora y bebe este jugo en ayunas, te ayudara a lubricar el estómago.

Fase 2

1 taza de papaya o lechosa.

3 trocitos de aloe vera.

1 vaso de agua

Vierte en una licuadora el vaso de agua, agrega la papaya pelada sin semillas y el cristal de la zabila sin la

piel. Bébelo sin colar, una hora después de haber consumido el jugo papas con zanahoria, durante 5 días, te ayudara a desinflamar el intestino y fortalecer la flora intestinal.

También Puedes Leer  APRENDE A LEER TU ROSTRO. ESTAS SON LAS SEÑALES QUE INDICAN QUE UN ÓRGANO DE TU CUERPO ANDA MUY MAL

Fase 3

1 puñado de flores de manzanilla

1 litro de agua.

Hierve el litro agua durante 3 minutos, y luego retirala del fuego. Una vez hervida el agua introduce las flores de manzanilla, tapa el recipiente y déjalo reposar por 15 minutos.

Una vez transcurridos el tiempo cuela el contenido del recipiente y bebe la infusión a lo largo del día, dividirla en 5 partes, beberás una parte cada día durante los cinco días del tratamiento.

Siempre es importante que consultes  a tu gastroenterólogo.

Tienes solo 10 segundos para salvarte si sufres un infarto

Esta mujer pone cemento dentro de una caja de cartón ¿la razón? ¡Es GENIAL, no te la puedes perder!