La forma de llevar tu bolso revela mucho sobre tu personalidad.

Las mujeres suelen usar muchos bolsos de diferentes modelos y con diferentes formas de colocárselo, pero siempre hay una manera en la que te sientes más cómoda.

Y esa forma en la que sueles usar tu bolso, puede hablar mucho por ti, ya que revela rasgos de tu personalidad que quizás no sabías que tenías o que reflejabas.

Por eso, en este post veras lo que quiere decir la forma en la que usas tu bolso o cartera. La presencia de una mujer va más allá de la moda y de las marcas, por lo que la forma de llevarlo habla mucho de tu personalidad.

El modelo del bolso, la tendencia de moda que usas habla mucho de cómo eres, pero la forma en que llevas tus accesorios, sobre todo tu bolsa o cartera habla mucho de ti como persona. Aquí descubrirás que es lo que estas reflejando al salir de casa.

Dime como llevas tu bolso y te diré quién eres

Los accesorios y el bolso que uses es lo que le da vida a tu oufit, por lo que seguramente escoges muy bien el que usaras, pero quizás no te has dado cuenta de lo que reflejas de acuerdo a como te lo colcas.

Aquí te revelaremos, esos rasgos de la personalidad que reflejas cuando usas tu bolso.

Sobre tu espalda: esto significa que eres una mujer amable, honesta y recta. Y eso hace que las personas siempre respeten tu punto de vista.

En el pecho: tienen la autoestima alta por lo que no les importan lo que piensen los demás. Y suelen decir lo que piensan sin ningún problema.

También Puedes Leer  La niña ya no respiraba cuando este pequeño sintió su brazo en la arena

Sobre el hombro: son mujeres positivas, inteligentes, pero tienen un poco de ingenuidad. Les gusta escuchar y ser escuchada, pero odian se manipuladas.

En el estómago: son mujeres volátiles. Cambian de opinión rápidamente, por lo que pueden mudarse sin avisar y cambiar de empleo con facilidad. No son personas de quedarse estancados.

En la cabeza: son mujeres que viven en su propio mundo, suelen ser un poco infantiles y eso las hace ser amables.

Si te gusto el articulo compártelo en las redes sociales.

Cuarenta y tres síntomas de la fibromialgia: cualquier persona con dolor muscular debería leer esto

Esto que tengo en mis manos quitará tu dolor de cabeza al instante, jamás tendrás que usar pastillas