La familia pensaba que ella se había ido a correr para hacer ejercicios, hasta que hallaron la nota que dejó.

 Todos hemos tenido situaciones en la vida que muchas veces nos sobrepasan y nos hacen creer que no tenemos escapatoria de ellas.

Algunas personas suelen afrontarlas y seguir adelante, otras, sin embargo, no corren con la misma suerte.

Este tipo de cosas suelen suceder porque cada uno es distinto, manejamos distintas formas de hacerle frente a las situaciones que la vida nos depara, hay personas que buscan soluciones y otras que no le encuentran nunca una respuesta a sus problemas.

En este artículo te vamos a presentar la historia de una mujer que lamentablemente no tuvo un final feliz.

Pero es una historia que te hará reflexionar sobre tus problemas y cómo afrontarlos. Sigue leyendo y entérate.

Una historia de un final trágico y solo dejó una nota

nota

Elizabeth Montero Núñez es una enfermera que trabaja y tiene una familia, a simple vista parecía una mujer con una vida bastante normal, pero la verdad es que Elizabeth tenía algunos problemas financieros.

Esta chica solía salir a trotar todas las tardes para despejarse después de volver del trabajo, y luego antes de oscurecer volvía a su casa con su familia. Sin embargo, un día la historia cambió y Elizabeth nunca volvió.

nota 4

La familia, al ver que la muchacha no llegaba a la hora de siempre, comenzaron a preocuparse y al ver que no contestaba el teléfono decidieron reportarla como desaparecida.

Elizabeth fue buscada por muchos días. Fue anunciada su desaparición por televisión, redes sociales y hasta avisos en la calle. Sin embargo, no la encontraban.

Después de muchos días de su búsqueda, fue encontrada una carta de ella en la casa, la carta, lamentablemente, era una nota de suicidio, en la carta Elizabeth pedía disculpas a su familia y a sus hijos por haber cometido suicidio, pero aseguraba que las deudas la estaban consumiendo y no sabía cómo resolver todos los problemas económicos que tenía.

También Puedes Leer  Un estudio afirma que si has sido infiel una vez volverás a serlo otra vez

nota 2

De esta forma Elizabeth decidió suicidarse sorprendiendo a su familia y a toda su comunidad.

Como puedes ver esto puede funcionar como una reflexión para apreciar la fortaleza o la situación de bienestar económico que cada uno de nosotros tengamos, pues no todas las personas tienen la suerte de tener una vida fácil, debemos apreciar las cosas que tenemos y dar gracias por ello.

¿Tienes problemas con moscas, mosquitos y cucarachas? Prueba esta receta y acaba con ellos

¿Tienes dolores de espalda insoportables? Aquí te traemos las causas, sus síntomas y como eliminarlos para siempre