La expulsan del colegio porque el director afirma que se le veían los senos bajo el chaleco: ¡Mira la imagen y juzga por ti mismo!

Existen colegios en el mundo que se caracterizan por ser muy estrictos con sus códigos de vestimenta y mucho más en Estados Unidos.

Ya que la gran mayoría de colegios permiten a los estudiantes utilizar la ropa que les guste para asistir a clases, no aplican la regla de un uniforme para todos los alumnos.

Kaitlyn Juvik sufrió una gran vergüenza cuando fue llamada a la dirección para hablar sobre su inapropiado atuendo y lo que terminó causando su expulsión, pero la chica afirma que todo fue muy injusto ya que su ropa no se transparentaba o mostraba de más como alegaba el director de la institución.

El consejo escolar decidió la expulsión  ya que afirman que se le podían ver los senos debajo de la camisa que estaba utilizando ese día para ir a clases, por su puesto la chica no se quedó tranquila ante la injusticia y decidió actuar al respecto.

Continúa leyendo y comprueba tú mismo si Kaitlyn merecía su expulsión.

Excesivo control en el código de vestimenta es lo que ocurre en este colegio

La chica alega que su prenda es completamente opaca y que no puede transparentarse ni verse nada a través de ella.

Ese día Kaitlyn no llevaba sujetador bajo su camisa por lo que cree que su director pudo malinterpretar el hecho y alegar que se le veía alguna parte del cuerpo cuando en realidad no se veía nada que pudiese molestar o ser inapropiado.

Ella decidió tomarse una fotografía y compartirla en sus redes para que todos pudieran juzgar por si mismos si la chica debió ser expulsada o no.

También Puedes Leer  Su perrita no para de olfatearle la nariz. Va al médico y se desmaya cuando le dicen que su mascota salvó su vida

Esto ha logrado que miles de personas salgan en su apoyo, incluso ha logrado que sus compañeros inicien protestas para cambiar los códigos de la institución que obligan a las chicas a utilizar sujetador.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Kaitlyn merecía ser suspendida por no llevar sujetador? Muchas veces las instituciones suelen pasarse se estrictos para mantener un orden pero esta vez esta.

Chica no lo permitió y ha generado un gran revuelo, quizás hasta logre que cambien el reglamento de su colegio por su presión y la de sus compañeros.

Comparte con tus amigos y creen una discusión al respecto, ¿Deberían ser los colegios así de estrictos?

10 Errores Que Demuestran Que Te Has Cepillado Mal Los Dientes TODA TU VIDA!

Cuando el hombre ve quién se sienta al lado de él en el avión siente asco. 2 horas después se odia por ello.