La Escalofriante y Aterradora Imagen que nunca habían visto sobre Las Vacunas Que Te Ponen!!!

Si no eres una persona dedicada a la industria de los medicamentos, probablemente no prestes atención al origen de las vacunas.

Ni mucho menos las propiedades que contienen ni a base de qué sustancias están hechas.

Todos sabemos desde pequeños la importancia de vacunarse para evitar el contagio de enfermedades y mantener el sistema inmune a padecer problemas de salud desde los más simples hasta los más complejos.

Mundialmente, se realizan cada semestre o anualmente jornadas de vacunas para fortalecer y proteger a los bebés, a los niños y algunas hasta a los mismos adultos.

Pero ¿Sabes de dónde vienen las vacunas?

Un Animal A Cambio De Vacunas

VACUNAS

El cangrejo herradura, científicamente llamado Limulus polyphemus, es uno de los seres vivos más antiguos que existen, son capaces de aguantar hasta un año sin alimentarse, además de resistir temperaturas y salinidades extremas.

Según algunos estudios es un fósil viviente que habita en el planeta desde hace más de 445 millones de años, incluso existen antes de los dinosaurios.

A pesar de su nombre, los cangrejos herradura guardan más relación a los arácnidos, de hecho éstos animales ni siquiera son crustáceos.

Tienen una apariencia parecida a las garrapatas, los escorpiones y las arañas.

Actualmente, el más antiguo de nuestro planeta se encuentra en estado de recesión de forma lenta pero constante, debido a que es sometido a cambios climáticos, la sobrepesca y las capturas para las empresas farmacéuticas.

A propósito de las empresas farmacéuticas, suelen usar al cangrejo de herradura por su cotizada sangre azul, debido a que contiene numerosos usos médicos, también  es utilizada para salvar vidas humanas.

Durante la década de los 50, unos científicos descubrieron que la sangre de color azul provenientes del cangrejo herradura se coagulaba en contacto con las bacteria E. coli y Salmonella, desde entonces las investigaciones no han  parado.

También Puedes Leer  Cómo sanar velozmente un esguince o torcedura de tobillo en tu hogar

Recientemente, se dio a conocer que un último estudio se ha centrado en un péptido que los cangrejos herradura fabrican y que inhibe la replicación del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), e incluso astronautas de la NASA han probado en la Estación Espacial Internacional un dispositivo de alta tecnología que usa enzimas primitivas de los cangrejos de herradura para diagnosticar enfermedades humanas.

El secreto de la sangre del cangrejo herradura, que lo hace blanco de las industrias farmacéuticas, es la simplicidad y efectividad de su sistema inmunológico, debido a que es una lluvia de enzimas, que producen coagulación cuando se encuentran con el material de las paredes celulares de la mayoría de las bacterias.

La sangre del cangrejo herradura se ha convertido en un gran negocio además de un arma médica, debido a que un litro de sangre de tiene un precio aproximado de 15.000 dólares.

Sin embargo, para obtener algunos de los compuestos médicos es necesario el uso de 500.000 cangrejos al año, a los que se les extrae alrededor de 100 mililitros, que se extrae perforando el pericardio de su corazón.

Durante el proceso de extracción de sangre el 15% de los cangrejos herradura muere, los demás son devueltos al agua donde bajan su calidad de vida.

Comparte el artículo y cuéntanos ¿Qué te parece el tema?

Mujer frota BICARBONATO DE SODIO en las mejillas 3 veces a la semana ¿EL RESULTADO FINAL? MARAVILLOSO!!!

Conoce la increible y Nueva Pasta De Dientes de color negro Que Dejara A Los Dentistas Sin Trabajo por su Calidad