La enfermera no cree que la familia ve, pero cuando la madre mira de cerca ya no se puede quedar callada 

El cáncer es una de las enfermedades más temidas por todas las personas alrededor del mundo y es peor cuando vemos que hay caos de niños que la padecen, y están afectados por este terrible padecimiento.

Muchas veces lo que menos queremos escuchar es que alguna persona cercana la padezca y preferimos pensar en otro diagnóstico, aunque Shelby y Jonathan no tuvieron la misma suerte, ya que al ver a su hija enferma pensaron que era asma y los resultados resultaron diferentes.

Muchas veces esta pareja intentó hacerle una prueba de alergias a su hija pero nunca la hicieron hasta que una noche Sophie dejó de respirar.

Si quieres saber que pasó te invitamos a seguir leyendo esta conmovedora historia que hoy te traemos especialmente para ti. Esperamos que te guste.

Impresionante lo que ve esta enfermera

Tal como te anticipamos, la pequeña una noche dejó de respirar y sus padres desesperados llamaron a  urgencias y la llevaron al hospital, donde minutos más tarde les dieron uno de los diagnósticos más desgarradores.

La pequeña Sophie no padecía de alergias o asma, sino que lo que le estaba afectando eran linfomas de Células cancerígenas.

La pequeña ha sido sometida a quimioterapia aunque ahora el cáncer se ha difundido por todo el cuerpo. Este tratamiento ha afectado la movilidad de Sophie e incluso el habla. Hoy en día se preparan para que su débil cuerpo ingrese a cirugía.

La madre de Sophie, se mantiene siempre al lado de su hija e incluso se descuida a sí misma con tal de que su hija se recupere.

Los padres de Sophie incluso han creado una página de Facebook donde relatan la enfermedad de la pequeña. La página se llama Sophie The Brave (Sophie la Valiente) . Esta página hoy en día tiene más de 12.000 seguidores quienes siguen de cerca la enfermedad de Sophie

También Puedes Leer  Cáncer de testículo: síntomas, causas y tratamiento

Su madre, Shelby escribe palabras tales como:

“Los veo. Estoy sentada en este sofá todos los días y los veo. Ustedes se esfuerzan para que mi hija y yo no los vea. Yo veo cómo sus caras se encogen un poquito cuando ella los ve y llora. Ustedes tratan de aliviar sus miedos y vencerlos. Yo veo cómo dudan antes de pincharla o quitarle la gasa. Dicen ‘perdón’ más veces que yo digo ‘gracias’.

Yo veo esas pulseras que tienen en sus brazos y sus estetoscopios, uno por cada niño que han cuidado y amado. Yo veo cómo soban su cabeza calva y la acobijan. Yo veo cómo abrazan a la madre llorando que recibió las malas noticias. Yo veo cómo tratan de trabajar en el computador al mismo tiempo que abrazan al niño que no tiene a su madre el hospital por el momento.”

“Ustedes ponen todo lo que pasa en sus vidas al lado durante 12 horas para cuidar a niños muy enfermos o moribundos. Ustedes entran a cada cuarto con una sonrisa, no importa lo que pase ahí adentro. Ustedes entran donde Sophie para revisarla aunque que ella no es su paciente. Llaman al médico, al banco de sangre y a la farmacia las veces que se necesita para darle lo necesario a mi hija. Me revisan a mi tanto como a ella. Me escuchan hablar durante 10 minutos, aunque tienen tantas otras cosas qué hacer.”

“Yo los veo. Todos los vemos. Ningunas canastas de regalos o cartas pueden expresar lo mucho que los apreciamos. Son Jesús para nosotros todos los días. Nuestros días no tendrían lo que necesitarían sin ustedes. Madres como yo se enloquecerían sin ustedes. Ustedes salvan a nuestros hijos y no pudiéramos hacer esto sin ustedes. “

También Puedes Leer  Señor dobló un flotador, le puso cinta aislante. ¿pero El resultado? ¡Todos los deben de aprender!

Este mensaje ha sido recibido más de 27.000 likes y después de leerlo entendemos porqué.

Esperando a que Sophie se alivie, te invitamos a compartir esta noticia, y las palabras de Shelby hacia el hospital en agradecimiento a todo el trabajo que realizan.

Si lo tomas 1 hora antes de dormir botarás al día siguiente toda la grasa que te comiste el día anterior…

Tome Agua de jengibre: la bebida más sana que quema excesivamente la grasa de tu cintura, caderas y muslos. Esta es la forma correcta de cómo prepararlo.