La enfermedad de alzheimer se puede prevenir; sólo un ejercicio por día, y tu memoria estará nueva.

La enfermedad del Alzheimer es algo que preocupa a muchos ya que es una terrible enfermedad que ataca directamente al cerebro y es imposible recuperarse de ella ya que es del tipo degenerativa, es decir que hace que las células del cerebro pierdan sus capacidades y facultades.

Esta solemos relacionarla con las personas mayores pero lo cierto es que puede ocurrir en adultos un poco más jóvenes. Esta enfermedad es de verdad muy terrible tanto para el que al sufre como para sus familiares, es por eso que hoy queremos ayudarte a prevenirla con un simple ejercicio.

Las neuronas se desgastan con  esta enfermedad muy rápidamente y no se pueden recuperar, es por ello que se pierde la memoria poco a poco hasta que no logras recordar nada y no queda nada de ti. Pero tranquilo, que con un simple ejercicio podemos prevenir el envejecimiento y la desaparición de las células de tu cerebro.

Hoy no solo veremos el ejercicio para prevenirla si no que también los síntomas de las personas que pueden padecerlo para que estés muy atento con todos tus familiares y otros consejos para reforzar la prevención. Continúa leyendo y ponlo en práctica hoy mismo en casa.

Prevenir el Alzheimer

Primero debes conocer los síntomas de esta enfermedad para aprender a identificarla:

-Confusión realizando actividades cotidianas.

-Se te olvida como o porqué llegaste a un lugar.

-Se te olvidan los nombres de ciertas personas con frecuencia.

-Cambios de humor drásticos debido  la falta de sueño.

Para prevenir esta terrible enfermedad debes realizar un simple ejercicio todos los días, este consiste en al irte a la cama y ponerte cómodo para dormir, debes recordar todo lo que hiciste en el día, repasar con mucho detalla cada actividad, conversación o situación en la que estuviste. Piensa con los ojos cerrados en cada detalle. Es importante que para que sea efectivo lo repitas cada noche.

También Puedes Leer  Cuando te decimos 0 diabetes es 0, esta harina acaba con la diabetes definitivamente

Entre otros consejos que te podemos dar puedes consumir mucha vitamina E, escuchar música jazz, no consumir muchas grasas, caminar o hacer ejercicio al menos 3 veces por semana, jugar sudoku o sopas de letras.

Esta enfermedad no debe tomarse a la ligera y es mejor prevenirla estar preparado, te aseguramos que este ejercicio es muy efectivo y además si sigues estos consejos puedes vivir una vida tranquilo lejos de esta enfermedad. No olvides compartir con tus amigos y familia ya que esta información es muy importante para el cuidado del cerebro y la memoria.

Si sientes que te pica por atrás, haz estas cosas inmediatamente.

Remedios naturales para borrar las arrugas del pecho y el cuello