En la vida se nos presentan constantemente situaciones que nos hacen arrugar el corazón, vemos como hay personas que no tienen que comer, que no tienen como comprar sus medicinas, que están enfermas o solitarias.
Esas son oportunidades para servir a las personas más necesitadas, pero con el ajetreo de la vida y la codicia o egoísmo que algunas personas sienten, se pierde esa oportunidad de hacer una buena obra.
Afortunadamente la protagonista de la historia de hoy, supo aprovechar ese momento y sintió el llamado de su corazón, por lo que no dudo en ayudar a un abuelito que la necesitaba.
Hoy te contaremos una linda historia donde un abuelito es ayudado, por una total desconocida que le hizo la vida más fácil y le soluciono su problema, sin esperar nada a cambio. Actos como este no dejan de conmovernos y sorprendernos.
La carta que recibió esta mujer es la mas conmovedora

Un día, una mujer llamada Sonya MacMillan, fue de compras a Market Basket, cuando de pronto se dio cuenta que un señor de 84 años, no encontraba su billetera para pagar lo que iba a comprar, por lo que ella decidió tener la generosidad de pagar su cuenta.
“Se veía realmente nervioso, inquieto de no poder pagar y devolviendo las provisiones”, expresó MacMillan.

El hombre acepto la generosidad de esta mujer, pero le pidió que le diera su nombre y dirección para poder pagarle la cuenta lo ms pronto posible.
Fue entonces cuando MacMillan recibió una carta de aquel hombre.

“Me salvaste un montón de problemas, mi esposa estaba enferma y yo quería volver con ella. Ya no soy muy joven, tengo 84 años y no es ninguna sorpresa que me vaya olvidando las cosas, como cuando deje la billetera en casa. Siempre recordaré tu amabilidad”
Además, dentro del sobre estaba un cheque con la cantidad correspondiente a la cuenta que ella pago, pero MacMIllan afirma que no lo cobrara ya que ella quiso ayudar a ese señor en un momento de necesidad.

Si en el mundo hubiera más personas como ella, nadie pasaría calamidades. Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.