La doctora le examinaba el vientre con cuidado, pero en ese momento debía darle una noticia muy grave

A causa de todos los embarazos indeseados que hay en el mundo podemos llegar a pensar que un embarazo es un asunto sencillo.

Sin embargo, una mujer embarazada tiene que tener muchos cuidados para poder traer al mundo a un bebé sano.

Además, hay casos de mujeres que luchan mucho tiempo y llevan a cabo miles de tratamientos para poder lograr embarazarse, por ello no hay que dar las cosas por sentadas cuando se trata de un embarazo

En este caso, a esta mujer le ocurrió lo que ninguna madre espera, lo cual es despedir a su hijo sin siquiera haberlo conocido.

Si quieres saber más detalles de esta historia, puedes leerla a continuación.

Ella pensaba que todo estaba bien, pero la doctora le indicó la peor noticia de su vida

Perder a un bebé mientras aún está en el vientre es algo que afecta de gran forma a cualquier mujer, pues las ansias de conocer a su hijo se ven transformadas en dolor por llevar el cuerpo de un bebé sin vida en su vientre.

En este caso, tenemos el caso de Emma Fairbain. Esta chica llevaba un embarazo normal, estaba muy emocionada por tener a su bebé y quería que el tiempo transcurrirá lo más rápido posible.

Pero, una noche ocurrió algo grave, la chica tuvo un accidente automovilístico.

Ella se encontraba más preocupada por la salud del feto que de sí misma, pero aúne n el camino a hospital podía sentir cómo el bebé se movía, lo cual la tranquilizaba un poco.

Emma pasó toda la noche en revisión, pero al día siguiente cuando la examinaron por última vez, el corazón del bebé había dejado de latir.

También Puedes Leer  Depura tu organismo y pierde peso con este tratamiento totalmente natural

Pero, lo peor no solo estaba en ese aspecto, sino que además el feto ya era muy grande como para descomponerse naturalmente, por lo que Emma tendría que dar a luz a un bebé sin vida.

El momento fue muy desgarrador y la mujer escribió lo siguiente en sus redes y lo publicó junto a unas imágenes muy fuertes, mira lo que posteó:

«Las últimas 27 horas han sido las peores de mi vida. Acabo de saber que él se ha ido y que nunca podré ver sus ojos abiertos, escucharlo llorar ni dar sus primeros pasos.

Su pobre y diminuto cuerpo no pudo tolerar tanto dolor ni estrés causado por el terrible choque de ayer, y no pude hacer nada para salvarlo aunque se supone que mi cuerpo lo mantendría a salvo. Hasta ayer en la noche, pensé que sí lo había hecho. Descansa en paz, mi hermoso bebé».

Sin duda alguna, esta es una experiencia muy dolorosa y sumamente triste. Comparte esta historia con tus amigos y cuéntanos qué te pareció.

Este bulto estaba creciendo en su cadera desde que tenía cinco años. Cuando la doctora lo revienta algo asqueroso ocurre

Esta niña tiene un talento inhumano, no lo podrás creer cuando la escuches