Si con la celulitis quieres acabar, esta preparación es la que tienes que usar

Cuando llega la época playera, las mujeres procuran mantener una figura envidiable, pues lucir un maravilloso cuerpo las hace sentir seguras.

Pero hay un enemigo que preocupa a todas las féminas, “las celulitis”, cuando vemos esta horrible piel de naranja hace que cualquiera pegue el grito en el cielo.

Para saber un poco más de que se trata esto, vamos a explicar que las celulitis son una infección muy común de la piel causada por bacterias.

Dichas bacterias afectan la dermis y los tejidos debajo de esta, en algunos casos pueden llegar a perjudicar al músculo; es un problema que afecta al 90% de las mujeres.

En la actualidad existen numerosos tratamientos y cremas que prometen eliminar de una vez por todas la “piel de naranja”, sin embargo.

Cuando el problema es muy agresivo sólo se puede lograr una mejoría del mismo; acá te daremos una receta natural para poder combatirla.

Elimina la celulitis de inmediato gracias a esta preparación.

A continuación te indicaremos una manera sencilla para eliminar este problema, así que no te preocupes ni te angusties y pon ¡manos a la obra!

Ingredientes:

2 cucharadas de hojas de orégano

Un chorrito de aceite de oliva

2 cucharadas de aceite de coco

un frasco de cristal

Preparación:

  • Primero debes machacar las hojas usando un mortero.
  • Después debes colocarlas en el interior de un frasco de cristal.
  • Agrégales el aceite de oliva hasta haber cubierto las hojas por completo, cierra el bote y guárdalo en un lugar fresco y seco.
  • Deja que el producto repose durante tres semanas.
  • Pasado ese tiempo, cuela el aceite para retirar las hojas y así poder usar la mezcla adecuadamente.
También Puedes Leer  Receta Mágica Para Sanar Las Venas Varicosas Y La Trombosis en muy pocos Dias.

Otra manera de usarlo es:

  • Mezcla una cucharadita de aceite de orégano con dos cucharadas de aceite de coco y aplica el producto resultante sobre las zonas de tu cuerpo en las que se haya instalado la piel de naranja, realizando un masaje circular y ascendente.
  • Deja que los aceites actúan durante una hora y finalmente, retíralos con agua tibia o fría.
  • No olvides aplicarlo a diario, debes combinarlos con ejercicios y buena alimentación para que puedas obtener resultados muchos más rápidos.

Comparte esta publicación con todas tus amigas, para que así todas luzcan con una piel bella y libre de la terrible “piel de naranja”.

Deshazte de todas las manchas en tu piel con este increíble tratamiento

Sigue estos consejos y podrás mantener tus pies en perfecto estado. Lucirán como de catálogo