Todo nuestro cuerpo merece estar sano y esto lo logramos dándole los cuidados que necesita y manteniendo una buena alimentación..
Que nos mantenga prevenidos de cualquier enfermedad, no creas que prevenir es ser exagerado.
Existen diversos tipos de enfermedades, unas pueden ser más llevaderas aunque hay otras que suelen tener un grado de peligrosidad alto, pero porque una sea menos peligrosa que otra no quiere decir que no debamos prestarle atención.
Entre esas enfermedades tenemos una muy común y es la enfermedad de la tiroides. Esta glándula endocrina es la encargada de mantener nuestra temperatura corporal, el crecimiento, regula el colesterol malo y hasta representa una función importante en nuestro metabolismo.
Esta glándula puede causar el detonante de muchas enfermedades si se subestima, es por eso que debemos ser cuidadosos con esta glándula de poco tamaño. Si quieres saber acerca de las enfermedades que puede causar y como mantener sana la tiroides sigue leyendo este post que hoy hemos traído para ti. Esperamos que te sea de mucha ayuda.
Casi un milagro como puedes mejorar la tiroides
Esta glándula al no mantenerse saludable puede desarrollar hipertiroidismo, cáncer o hasta peores enfermedades. Si hay problemas con esta glándula podemos presentar fatiga, falta de apetito, perdida de peso sin motivo aparente e incluso depresión.
Si padece alguno de los síntomas antes mencionados le recomendamos acudir a un especialista.
Sin embargo existen varias maneras de prevenir o de contrarrestar los problemas que podamos tener con esta glándula y algunas de ellas se tratan de remedios caseros como el que te daremos hoy para que evites dolores y molestias causadas por esta glándula.
Se compone de los siguientes ingredientes:
- 100 gramos de arándanos
- 200 ml de zumo de limón
- ½ cucharada de canela
- ¼ de cucharada de nuez moscada
- ½ cucharada de jengibre rallado
- 2 vasos de agua
Preparación
Solo debes comenzar lavando los ingredientes que vamos a emplear y luego de esto mezclarlos en un vaso de agua y cuando estén todos incorporados añadir el segundo vaso de agua.
Consumo
Este debe consumirse dos veces al día durante varias semana, en ayunas y minutos antes de almorzar.
Con la ingesta de este remedio casero verás los resultados que estabas buscando, tu tiroides irá poco a poco recobrando su salud. No olvides mantener una dieta balanceada.
Si te gustó este post no olvides compartir.