La asombrosa declaración de Edith González sin peluca

Nadie está preparado para ese momento, por eso es entendible que cuando la actriz Edith González supo que tenía que enfrentarse por primera vez al cáncer no quiso hacer.

Ningún tipo de declaración en público, limitó sus apariciones en la calle y tan solo se dedicó a su vida privada para sobrellevar el proceso de las quimios.

Este es un proceso tan delicado que nadie se lo toma de igual manera, cada quien tiene su forma de plantearle cara a esta adversidad, por lo que es importante destacar que.

A diferencia de las actrices Lorena Meritano y Daniela Romo, Edith González no quiso que nadie supiera cómo se veía con su verdadero cabello y por eso utilizaba pelucas.

Nadie puede pararse y juzgar la decisión de esta mujer de 52 años, ya que es suficiente con tener que tolerar los dolores de esta terrible enfermedad.

Pero ahora, después de ocho meses de tratamiento, algo logró cambiar en ella, que ya no se siente avergonzada de mostrarse cómo es y por eso decide publicar sus fotos en la revista.

Esta actriz mexicana se quita la peluca y habla por primera vez desde que tenía cáncer

La actriz de las telenovelas como Doña Bárbara y Corazón Salvaje ha demostrado tener un gran temple para ser fuerte en esta situación y para saber más a fondo sobre su experiencia actual te traemos parte de su entrevista en la revista Quién.

Es sorprendente el cambió que hay en ella, ahora que sabe que el tiempo está contado y que en cualquier momento se puede ir.

Quiere que su hija Constanza pueda ver en ella una mujer luchadora por quien se pueda inspirar en el futuro.

También Puedes Leer  Mira lo que le sucede al vestido de JLo en esta presentación

Definitivamente sus hijos son el principal motivo para despertarse temprano y seguir luchando por un futuro mejor, donde ella pueda estar sana y compartir más con su familia.

Es por eso que abre sinceramente todo su corazón y pone su alma en cada palabra que dice, para que las personas sepan que en estos momentos tan terribles también se puede tener una actitud positiva y ser muy feliz a pesar de lo malo.

Un joven le mando una foto a su padre pero cuando él vio lo que había oculto en la foto quedó impactado

Él tiene 30 y se caso con una niña de 4 años, la razón te hará llorar