Jugo verde de cuatro ingredientes que limpiarán tu hígado y te hará bajar de peso

Para bajar de peso, se necesita que el hígado este en perfecto estado, que funcione con total normalidad y esto se consigue solo limpiando el organismo, para que este órgano se libere de toxinas y grasas acumuladas.

De esta manera cualquier dieta, bebida quema grasa y ejercicio tendrán un resultado positivo en tu organismo, logrando reducir quilos y tener un vientre plano como siempre lo soñaste.

Si haces lo que te digo, valdrá la pena el sacrificio que haces para poder adelgazar y tener un cuerpo fitness. Necesitas que tu organismo se libere de todos los desechos que lo tienen saturado y trabajando de manera forzada para de esa manera lograr excelentes resultados.

Por eso te voy a dar una receta de un batido especial para que limpies tu hígado y bajes de peso de forma natural y efectiva. De esa manera tu cuerpo estará listo para rendir mas, tener una buena figura y estar saludable.

Remedio para limpiar tu hígado y perder peso

Las bebidas naturales desintoxicante y quema grasa con la mejor forma de mantenerte tonificada, plana y en forma. Además de ser eficaces en la limpieza interna, ya que elimina toxinas y grasas acumuladas en todo el cuerpo.

Si quieres saber cómo lograr estos increíbles efectos medicinales, solo necesitas tomar nota de la receta de hoy y prepárala para que puedas aprovechar las propiedades de este batido.

A continuación te dejo la receta del batido reductor y purificador.

Ingredientes:

2 limones.

1 taza de perejil bien picado.

5 tallos de apio.

6 vasos de agua.

Preparación y consumo:

La preparación es muy sencilla solo debes agregar todos los ingredientes en la licuadora y batirlos hasta que tengas una mezcla homogénea.

También Puedes Leer  Estas son las 6 cosas que están destruyendo nuestro hígado sin beber ni una gota de alcohol y lo peor es que lo sabemos.

Bebe este batido 3 veces al día, pero debes hacerlo con el estomago vacío. Realiza este tratamiento por 3 días seguidos, descansa 7 días y luego retómalo.

En tan dolo 72 horas empezaras a notar los resultados. No te arrepentirás de probarlo, además no gastara nada de dinero porque los ingredientes los tienes en casa.

No tienes excusas para no probarlo. Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Este popular alimento causa diabetes, enfermedad al corazón y derrame cerebral

Haz esta limpieza de hígado y vesícula y desaparece hasta diez síntomas de enfermedades en el cuerpo