Jugo para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia

La memoria a medida que envejecemos se va deteriorando, muchas veces a tal grado que causa trastornos de ansiedad, nos sentimos tristes porque somos incapaces de recordar las cosas más simples sobre todo cuando nos vamos volviendo más mayores.

La falta de nutrientes y la poca capacidad de absorción hace que los huesos se vayan deteriorando y causando dolor por ende en cuerpo comienza a trabajar de forma diferente y por más que nos esforcemos no logramos rendir como antes.

La vista es otro órgano o sentido que se va perdiendo, comenzamos a usar lentes y nos comienzan a salir cataratas que impiden que veamos con claridad, desde cirugías hasta tratamientos costosos, recurrimos a todo para sanar.

Hay miles de medicamentos que pueden ayudar a solventar estos problemas de la edad, pero resultan ser muy costosos y algunos hasta difíciles de conseguir, por eso hoy te voy a enseñar a preparar un jugo que te va a ayudar a mejorar la memoria, las neuronas, el cerebro y la demencia.

Jugo para combatir males de memoria, cerebro  y neuronas

Este delicioso batido a base de zanahoria, almendras y manzana te va a ayudar con todos esos problemas, contiene mucha vitamina E, C, A y B es una bomba de vitaminas que resulta ser deliciosa, además tiene calcio, fosforo y potasio.

Los ingredientes que necesitas son los siguientes: 2 manzanas, 3 almendras, 3 zanahorias, 3 nueces y la preparación es igual de fácil solo debes lavar las frutas y las nueces y almendras deben ser peladas, licua a toda velocidad has formar una mezcla que puedas beber fácilmente.

Debes tomarla de inmediato después de prepararla para que no se oxide ni pierda sus propiedades, su sabor es inigualable y sus beneficios incontables, bebe esto cada vez que puedas, si es todos los días mucho mejor.

También Puedes Leer  ¡¡¡El último grito de la moda en los peinados para señoras!!! Cortes y peinados modernos para cabello corto señoras 2018

Ahora que lo sabes compártelo en la redes sociales y así todos tus contactos sabrán de esta rica y beneficiosa bebida natural y poderosa que ayuda mucho a tu organismo, recuerda que los tratamientos naturales son lentos pero sus beneficios son duraderos y reales y no afectan a otras zonas del cuerpo.

La leche y el ajo son una cura para el asma y otras enfermedades

Truco japonés que te ayudará a eliminar las llantitas de tu vientre