Juez condena a Johnson & Johnson por 417 millones USD, ya que sus talcos provocan cáncer.

En diferentes ocasiones solemos probar y aplicar productos de diferentes marcas, pasando por alto lo dañinos que pueden llegar.

A ser o simplemente ignorando el hecho de que a varias personas les ha resultado perjudiciales para su salud.

Este fue el caso de una mujer llamada Eva Echeverría junto con 300 personas más, donde los productos de una reconocida marca como lo es Johnson & Johnson se han visto severamente afectados y han decidido realizar una demanda contra esta gran empresa.

En el caso de Eva, una mujer que ha utilizado durante décadas los productos de esta reconocida compañía, en especial el talco.

Esto le ha hecho desarrollar una terrible enfermedad que es el cáncer. Conoce un poco más sobre su historia en este artículo.

La historia de una mujer que actualmente sufre de cáncer gracias a los productos de una reconocida marca como lo es Johnson & Johnson

Esta mujer, tomó la decisión de introducir una demanda ante los tribunales de Los Ángeles, Estados Unidos contra la empresa Johnson & Johnson por la grave consecuencia que obtuvo a utilizar sus productos.

Los jueces han fallado a favor de Echeverría y terminaron condenando a esta reconocida empresa, donde deben pagarle a esta mujer unos 417 millones de dólares aproximadamente.

El diario de Los Ángeles ha sido el encargado de reseñar esta noticia, donde esta demanda impuesta por la mujer tuvo éxito ya que la empresa no advirtió a sus consumidores sobre el efecto que pueden llegar a producir sus productos, especialmente el talco, a largo plazo.

A pesar de que esta reconocida empresa, asegura que sus productos son completamente seguros, decidieron apelar contra el caso que introdujo esta mujer.

También Puedes Leer  El culpable de la desaparición de los gatos de este vecindario

Sin duda alguna ha sido una de las mayores condenas que ha recibido esta reconocida empresa por el momento.

No solo este caso ha sido el único donde una persona ha salido afectado, ya que existen más de 300 demandas en el Estado de California y más de 4.500 demandas en todo los Estados Unidos donde el talco y los productos de Johnson & Johnson han sido el principal causante de cáncer, sobre todo su producto como lo es el talco.

Ante las pruebas presentadas por Echeverría, J&J deberá pagarle a esta mujer uno 70 millones de dólares aproximadamente y los otros 347 millones de dólares al estado, por el simple hecho de haber quebrantado la ley.

Definitivamente, la próxima vez que decidas utilizar un producto de esta reconocida marca lo pensaras dos veces.

Aunque la empresa asegure lo contrario y diga que sus productos son completamente seguros, existen alrededor de 4.500 demandas en todos los Estados Unidos, donde sus consumidores aseguran que los productos son perjudiciales para la salud.

Por eso, al usar uno de estos productos, deberás mantenerte atento a las consecuencias.

enfermera

Una enfermera sorprende a un hombre y a su esposa moribunda con las manos en la masa en el hospital

Comprueba Tu Tiroides: Todo Lo Que Necesitas Es Un Termómetro!