Joven atropella y le quita la vida a una niña; la policía cuando llega halla una nota que los dejó paralizados.

Esta historia, aunque ficticia esta relata en un contexto actual y muy posible, con el cual quizás te identifiques, por lo cual te invitamos a que leas este relato de la joven que atropella a una niña de  comienzo a fin.

Es un relato en primera persona donde una muchacha le habla a su madrea como cualquiera lo puede hacer con su mamá luego de hacer algo que merece ser contado.

Esta historia tocara tu sensibilidad, porque si por un instante imaginas que es real, te hará meditar a la hora de tomar una decisión como la que se tomó en esta historia.

Pero basta de preámbulos y a continuación este relato de esta niña

Querida mamá:

Estando en la fiesta recordé la conversaciones tuvimos antes de salir y tu consejo de no tomar, así lo hice, solo tome 7up, y me sentí bien conmigo misma por obedecer, ya que esto era lo mejor por ser yo quien iba a conducir. Y fue como me dijiste, no me iba a morir por no tomar, y así no me emborrache.

Muchos de mis amigos trataron de incitarme, invitándome tragos en repetidas ocasiones, pero yo los rechace rotundamente, tratando de seguir tu consejo, para disfrutar no es necesario tomar, tu siempre tienes las palabras correctas y por supuesto, la razón, la fiesta acabo, todos están saliendo en sus autos.

La buena educación que me diste, y mi obediencia eran la combinación perfecta, lo que me aseguraba que llegaría a salvo a mi casa.

Salí para emprender mi viaje de vuelta a casa luego de una noche de diversión sana, pero al salir, uno de los conductores no me vio mamá. Condujo su auto en mi dirección y me atropello. Me encuentro tirada en una acera, y pude escuchar a un policía decir que quien me atropello estaba borracho.

También Puedes Leer  Eliminar las cucarachas solo con este ingrediente

Mi sangre esta por todos lados mamá, trato de no llorar, aun escucho con claridad, y el equipo de emergencia dice: esta muchacha va a morir.

¿Porque la gente hace esto? Tomaron una decisión muy distinta a la mía, mamá ¿Por qué? Yo tome la decisión correcta y el que me atropello solo está allí parado, él se va y yo puedo morir.

Si yo no tome alcohol ¿por qué soy yo la que debe morir? Dime mamá ¿Por qué si yo hice lo correcto?”

Comparte esta historia con tu amigos, para que si no toman sigan con ese estilo de vida y  si toman consideren y piensen en las consecuencias y en los que podrían salir afectados, si tomas no conduzcas!

Trata de no casarte con un hombre que tenga los siguientes 15 hábitos porque al parecer se estaría propenso a fracasar.

Razones por la cual te agarran calambres en las piernas por la noche y cómo solucionarlo.