Joven De 16 tiene a la franquicia farmacéutica temblando por este descubrimiento que acaba de hacer Increíble.

Jack Thomas Andraka es un joven científico norteamericano de a penas 16 años de edad.

Este visionario ha inventado un detector de cáncer y puso en la “cuerda floja” a los farmacéuticos. Ya te contamos cómo.

Con a penas 13 años, Andraka perdió a un ser querido a causa del cáncer de páncreas. Los médicos informaron que al hallar el cáncer, este ya estaba muy avanzado, afirmando que el cáncer de páncreas es uno de lo tantos que no se pueden detectas. Esto hizo pensar a Andraka y se dispuso a investigar.

Luego de tres años, el joven inventa un sensor baratísimo (3 centavos de dólar) que puede detectar tres tipos de cáncer en tan solo 5 minutos. Lo mejor de todo, es que puede detectarlo en una etapa temprana de aparición del cáncer de páncreas, ovario y pulmón.

Andraka descubrió en sus investigaciones que los pacientes con cáncer, la proteína mesotelina que se encuentra en la sangre, se dispara debido a la enfermedad, y esa fue la base de su investigación.

¿En qué consiste este genial invento?

yreyery

Es un detector de papel que efectivamente cuesta 3 centavos de dólar. Andraka confirma que con experimentos más avanzados puede detectar otros tipos de cáncer.

Incluso otro tipo de enfermedad como el Alzheimer y el VIH. Y este invento no les gustó mucho a las industrias farmacéuticas, demostrando así su postura hacia el joven.

Este invento representa muchas esperanzas a enfermos de cáncer y familiares, ya que al ser detectado en una edad temprana de la enfermedad, puede ser mejor tratado y vencido. Antes que sea demasiado tarde para el paciente.ht_cancer_split_sr_140521_16x9_992

De 200 laboratorios al que Andraka pidió apoyo para sus investigaciones, solo la Universidad Josh Hopkins aceptó trabajar con él, dejando de lado todas las negativas que obtuvo de las empresas farmacéuticas.

También Puedes Leer  El Remedio Que Salvo A Un Hombre De Cáncer Fase 4

“La ciencia es un derecho primordial para todo ser humano” ha dicho el joven científico, y con sus acciones, lo ha demostrado.

¿Crees que este avance pueda ayudar a miles de personas? ¿Crees que los laboratorios farmacéuticos se han vuelto empresas mercantiles y no se preocupan por curar? Déjanos tu opinión y comparte esta valiosa información.

¿Dolores De Espalda Y Articulaciones? Olvidalo para siempre Con Este Grandioso Remedio

Todo esto le puede pasar a tu cuerpo si consumes TODOS LOS DÍAS aceite de coco en la mañana