La hermana perdida de Jennifer López apareció

María Magdalena Flores Gutierrez, es la dominicana que al parecer tienen genes idénticos a La Diva del Bronx, según destacó en una entrevista dada a  un medio digital del país en cuestión.

Desde hace tiempo se ha visto frente situaciones donde admiradores de JLo quedan impresionados en vista del gran parecido que tiene ambas bellezas.

Sus cuentas de Instagram han sido el boom al descubrir el parecido de estas mujeres.

La joven dominicana al parecer es fiel admiradora de Jennifer López, y desea conocerla pero la diva no ha dado respuestas sobre este evento que ha paralizado las redes sociales.

La vida amorosa de Flores Gutiérrez, se ha visto presionada en vista de esta fuerte demanda en el parecido con la cantante y actriz estadounidense.

Pues su novio asegura sentir celos de la situación, por lo que le ha pedido que elimine su cuenta en la red social del momento, Instagram.

De San Francisco de Macorís es la Jennifer López latina

Este no sería el primer caso de artistas que luego de tener mucho tiempo en la palestra parecen tener hermanos perdidos por el mundo entero.linda

Al parecer esta joven dominicana ha trabajado en lugares donde era confundida con la cantante, pues sus seguidores le afirmaban el gran parecido con la Diva del Bronx.

Hasta entonces Jennifer López parece no estar enterada de este hecho, sin embargo la joven no descarta la posibilidad de conocer a la actriz y cantante para compartir con ella.

Además desea tomarse fotos a su lado y demostrar el gran parecido que sin alteraciones de cirugías tiene con la famosa de todos los tiempos.

También Puedes Leer  Los herpes en tus labios tienen las horas contadas. ¡Prueba estos remedios caseros!

Seguidores de La Diva del Bronx aseguran que para distinguir a una chica de otra es necesario buscar detalles en el rostro, pues hay ángulos donde se muestran las diferencias entre una y otra.

Cabe destacar que María Flores no tiene ningún acercamiento con el mundo artístico, laboraba como peluquera en un salón de belleza y los clientes asombrados no quitaba su mirada de encima de la joven.

La niña que sorprendió al mundo ¡tan pequeña y embarazada!

Conoce el significado de los distintos velos islámicos