JENGIBRE destruye tu CÁNCER de PRÓSTATA, de OVARIOS y de COLON mejor que cualquier QUIMIOTERAPIA!!!

El jengibre o como se conoce científicamente Zingiber Officinale, es una planta que puede alcanzar los dos metros de alto, pertenece a la familia de las plantas zingiberáceas.

La cual tiene un tallo subterráneo, rizoma o raíz horizontal el cual es muy apreciado por su olor y sabor picante.

Puedes identificarlas observando sus hojas pueden ser de 5 a 25 centímetros de largo y de 1 a 3 centímetros de ancho, son de ápice agudo, base cuneada, glabras; lígula 1–10 mm de largo; pecíolo ausente y su fruto es una cápsula subglobosa con semillas lustrosas de color negro, blanco o lacerado.

La raíz o rizoma de jengibre es utilizado tanto en ámbito culinario como el medicinal, su rizoma es utilizada en la cocina asiática y occidental, en la primera su rizoma es jugoso y carnoso.

El cual es conservado en vinagre como aperitivo o como ingrediente en una gran variedad de platos, en la cocina china el rizoma viejo al ser muy picante se utiliza como especia para disimular otros aromas y sabores más fuertes.

En la cocina occidental es utilizada la mayoría de las veces para elaborar alimentos dulces, como caramelos, pan o saborizar galletas.

Los beneficios medicinales del jengibre

El jengibre ha sido estudiado por años y se han descubierto una infinidad de propiedades que pueden ayudar en el proceso de curación de numerosas enfermedades, así como también mejorar la condición de salud pudiendo dar calor a los pies fríos, aumentar la libido durante la menopausia, prevenir las náuseas en el embarazo o acelerar el metabolismo.

Estudios científicos avalan el uso del jengibre para el tratamiento de cáncer ya que es capaz de combatirlo puesto que contiene componentes cancerígenos que ayudan a prevenirlo.

También Puedes Leer  Señor rompe varios huevos en esta bandeja de hielo, ¿La Razón? Usted debe ver este brillante Truco de cocina

De igual manera según un estudio publicado en la revista de nutrición de Estados Unidos, donde se estima que un extracto de jengibre es capaz de impedir el crecimiento de las células cancerígenas ubicadas en la próstata.

Además de eliminar células cancerígenas en la próstata también puede combatir el cáncer de ovarios y colorectal.

Para obtener todos estos beneficios de esta planta debemos incorporarla a nuestra dieta diaria, puede ser preparándola como infusión, jugo o como especia agregada en la preparación de tus alimentos.

Maravilloso Usa esto por solo 10 días y eliminaras tus arrugas, tu acné, cicatrices, manchas en la cara y tus impurezas

Al tomar solo 3 cucharadas de este Maravilloso remedio eliminaras para sempre la tos y la flema de tus pulmones