Con jengibre y cúrcuma ya no más tos de fumador

Fumar afecta el desempeño en muchas áreas de la vida diaria, como el sexo, la respiración, la alimentación, afecta el aliento.

Se pierde la resistencia al hacer ejercicios, debilita ligamentos y tendones provocando lesiones y debilita su economía.

Además de las complicaciones que ya fueron mencionadas previamente, existen problemas que realmente pueden ser comprometedores para la salud de un fumador.

Las afecciones pulmonares mayormente vienen dadas por el humo del cigarro, ésta desarrolla otras enfermedades en los pulmones, cardíacas, ulcerativas estomacales, enfermedades bucales y perdida de piezas dentales, así como cobrar la vida de mujeres embarazas y niños recién nacidos.

El jengibre puede eliminar con facilidad la mucosa permanente de los pulmones, así como la cebolla, el ajo y el cúrcuma que se conocen como alimentos que tiene propiedades altamente curativas, éste último tiene fuertes propiedades vitamínicas y minerales con ácido graso u omega 3, que ayuda con enfermedades virales, antibacterianas y contrarresta efectos del cáncer.

Fumar es nocivo para la salud, cura tu tos con este remedio casero

Se necesitan:

400g de cebolla

1 L de agua

2 cucharadas de cúrcuma

400g de azúcar

Jengibre (mediano)

Cocinar el agua con el azúcar e incluir la cebolla cortada y mezclar con jengibre rallado.

Por último, una vez hervida la mezcla se agrega la cúrcuma y comenzar a disminuir el fuego para permitir su cocción.

Para consumir esta preparación, debe colarse y refrigerarse. El consumo de este remedio debe ser en la mañana antes de consumir cualquier alimento, y en la noche dos horas después de la cena.

La cantidad apropiada son dos cucharadas en cada momento de su consumo.

También Puedes Leer  Ya no Compres Antibiótico, Usa el Más Potente y Natural Antibiótico que Existe Hecho Solo de 2 Ingredientes

Si es bronquitis la complicación que se presenta, se recomienda visitar al médico si con dicha preparación no cede la flema.

Asimismo se recuerda que fumar es nocivo para la salud y disminuye su calidad de vida.

Proteja sus riñones con estos sanos concejos y evite complicaciones

El llantén es la planta medicinal más poderosa a nivel mundial